diciembre 17, 2013
Ascenso de oficiales de las fuerzas de seguridad
Cristina encabezó el acto de ascenso de 15 oficiales de las Fuerzas de Seguridad de la Nación, 3 de la Policía Federal, 8 de la Gendarmería Nacional, y 4 de Prefectura Naval.

 

Cristina acompañada por la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; el viceministro, Sergio Berni, entregó los sables a los oficiales ascendidos al rango más alto de la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Gendarmería.

 

 

Durante el acto, se concretaron los ascensos de 15 oficiales, 3 de la Policía Federal Argentina, 8 de la Gendarmería Nacional y 4 de Prefectura Naval Argentina.

En la Policía Federal, en el escalafón Seguridad, ascendieron a Comisario General los siguientes Comisarios Mayores: Roque Carlos Luna y Rubén Spettoli, mientras que en el escalafón Comunicaciones ascendió Hugo Osvaldo Lezcano.

En Gendarmería Nacional, los Comandantes Mayores que ascendieron al grado inmediato superior, es decir, a Comandantes Generales son: Augusto Roberto Aranda; Oscar Alfredo Morales; Carlos José Pacheco; Jorge Alberto Hogalde; Omar Gustavo Pereira; Roque Omar De Lima; Raúl Orlando Caballero y Federico Eugenio Sosa.

En tanto, en Prefectura Naval Argentina, los Prefectos Mayores que ascendieron a Prefectos Generales son: Saúl Paz Fuentes; Marcelo Rodolfo Valentini; Gustavo Roque Logozzo y Juan José Spiazzi.

 

La Presidenta encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas de Seguridad.

 

 

 

3 Respuestas a Ascenso de oficiales de las fuerzas de seguridad

  1. E. Atilio Sosa dice:

    Hojalá que no sea demasiado tarde, cuando alguna burguesía tilinga y vende-patria; se dé cuenta que ésta maravillosa MUJER: fué, és y será una ESTADISTA de la puta madre…… VENCEREMOS CRISTINA. SIEMPRE VENCEREMOS.- ( Atilio de Sta. Fé).-

  2. Natalia dice:

    Hola Cristina! como estas?? te escribo para contarte lo que me sucedio ayer 18-12-2013 en la estación de once del ferrocarril sarmiento:
    Llegue a la estación poco antes de las 16:00hs intento hacer el recorrido habitual para ir hacia la estación once (desde plaza miserere) a tomar el tren, me encuentro con que las escaleras estaban con cintas «bloqueadas» de alguna manera para que la gente no pueda subir, me dirijo hacia otro lado para poder llegar a la estación y esta vez no habia cintas, habia vallas, aparece una persona (hombre) sin ninguna identificacion (ni de la policia, ni del ferrocarril) y empieza a gritar que la estacion estaba cerrada porque estaban saqueando, pegandole a la gente y que los trenes no iban a salir….
    No me preguntes porque pero tenia la certeza de que estaba exagerando, entonces le pregunto -¿estas hablando en serio? , me responde: -si, estan rompiendo locales, pegandole a las mujeres, a los hombres, robandoles las cosas, hay una chica que tenia la cabeza llena de sangre…
    (imaginate la gente como se puso) yo aunque me dio esa respuesta segui creyendo q era mentira..
    subi a la plaza, no vi nada raro, pero la verdad, por precaucion decidi tomar el subte hasta flores y alli un colectivo que me acerque a mi casa..
    en el trayecto hablo con un amigo por telefono que me dice q esta en el tren y que en la estacion no paso nada..la verdad tenia ganas de volver a buscar a la persona que irresponsablemente quiso generar malestar, psicosis y nerviosismo en cada ciudadano que transitaba por alli.
    llegue a casa, mi marido me dice que en la tele no decian nada, entonces me voy a ver los portales de internet, opositores, por cierto, porque suspuse que si esto era cierto estarian disfrutandolo y poniendo zocalos en rojo y con la palabra MIEDO EN ONCE seguramente…
    encontre (en infobae) un video confuso del canal cronica, que en concreto no tenia nada…
    cuanta maldad, crueldad..no les importa la gente comun que todos los dias va a trabajar..su objetivo es derrocar al gobierno, que es mi gobierno tambien, no lo voy a permitir, conta conmigo cristina, voy con el proyecto hasta el final!!!
    aprovecho para contarte que soy usuaria del sarmiento, en las malas y en las buenas, me indigna que la gente no pague el boleto (que por cierto tambien es fomentado por los boleteros, en la estación ciudadela por ejemplo te dicen que pases gratis y NO TE DEJAN sacar boleto), yo lo pago habitualmente no solo porque uso el servicio, tambien porque veo todo lo que se mejoro, y quiero aportar para lo que falta, la excusa de la gente es que como andan mal no sirve pagar el boleto (para mi no es asi, pero bueno) son millones de pesos que no entran en circuito, me parece que se podria hacer una campaña publicitaria (talves cuando traigan los trenes nuevos, porque tambien reconozco que hay mucha gente enojada) para que se tome conciencia de que aportaria pagando su boleto para que el tren este mejor, para que NO los ensucien, NO escriban, NO rompan, NO viajen con las puertas abiertas, NO escupan, me irrita la gente que se queja y no cuida nada, por eso creo que una campaña para concientizar no vendria mal..es una cuestión cultural y de educación…
    conta conmigo para esto tambien!!!

    besos, Natalia

  3. Mirtha Gladis Antoniolli dice:

    20 de diciembre, 2013
    Sra. presidenta de la Nación Argentina, continúe llevando a nuestro País hacia la victoria que la gran mayoría de los argentinos la votamos y es la elegida. Adelante , cuídese que la necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo