Me gustaría poder contestarles a todos y poder leerlos a todos, pero realmente quiero rescatar lo importante que es este medio de comunicación, y todo lo que ha sido la revolución tecnológica.
Las redes, en general, te dejan expresar lo que vos sentís, lo que vos crees y hacerlo con libertad y fundamentalmente conectarte con lo que pasa con en el mundo también, conectarte desde la familia, desde lo personal, desde lo cotidiano y yo creo que esto vale mucho, muchísimo.
Por lo menos a mí como Presidenta me ha sido de muchísima utilidad, como militante también y como ser humano, porque también tenés cosas maravillosas de gente que te habla, que te cuenta, que te dice y creo que eso también ayuda a levantar el ánimo, cuando por ahí desde algún lugar mandan pálidas, bueno desde otros lugares te mandan muy buenas ondas y Facebook es un lugar que se caracteriza por eso, por la buena onda.
Cristina
Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.
Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.
Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.