Hoy en en el Congreso hubo reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia para que Gustavo Arribas, titular de la AFI, amigo-inquilino de Macri, explique las sumas depositadas en su cuenta por el cambista brasileño preso por el mega caso de corrupción conocido como Lava Jato.
Ahora dice que el deposito de 70.495 dólares no fue por la venta de una propiedad donde había nacido su hija menor como habia dicho en su comunicado el 24 de enero.
Ahora dice que fue por… ¡venta de muebles, sillas y cuadros! (O sea le pagaron la venta de muebles con una transferencia en Suiza.)
Esto dijo en el comunicado…
Y hoy en el Congreso declaró que no fue la venta de un departamento ¡sino de las mesas y sillas de adentro del departamento!
Además reconoció que la escribana que certificó el resumen bancario que presentó en el juzgado… ¡es la hermana de su Jefe de Asesores!
17 de enero. Ahora trae todos los papeles de la venta del departamento, dijo Macri.
«Arribas va a traer los papeles el día 23 cuando el brasilero vuelva de sus vacaciones demostrando que él compró un departamento», dijo Macri. «Cuando vuelva el brasilero, veremos que hay un transacción por la venta de un departamento y que fue todo eso», también dijo Macri.
Mauricio Macri había prometido que Arribas iba a presentar la documentación necesaria para defenderse de la denuncia. pic.twitter.com/FTGflAVz9d
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 2, 2017
«Conseguí ubicar al comprador, quien por tratarse de una operación comercial privada, me solicitó la reserva del caso…» dijo Arribas.
No sólo no aparecieron los papeles sino que Arribas declaró hoy en la Bicameral que el dinero que recibió del cambista de Lava Jato no fue por la venta de un departamento sino de los muebles de adentro!