Telegrama a Maduro:
«Me es grato enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, manifestando mi afecto y cercanía por el pueblo venezolano, a la vez que pido al Señor abundantes gracias que le ayuden a progresar cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”.
Telegrama a Dilma Rousseff (No está completo):
«Excelentísima señora Dilma Rousseff al sobrevolar territorio brasileño es muy grato desearle un cordial saludo a vuestra excelencia» «(Espero) que ustedes puedan progresar dentro de valores sociales y espirituales y así aumentar el compromiso con la justicia, la solidaridad y la paz».
Telegrama a Ollanta Humala:
“Me es grato enviar un cordial saludo a vuestra Excelencia, renovar mi cercanía y afecto por el pueblo peruano, para el que pido al Señor abundantes gracias que lo hagan progresar en los valores sociales y espirituales, acrecentando el compromiso por la justicia, la solidaridad y la paz”.
Telegrama a Santos:
«Excelentísimo señor presidente Juan Manuel Santos Calderón, presidente de la República de Colombia:
Al sobrevolar territorio colombiano para dar comienzo a mi Visita Pastoral en Ecuador, Bolivia y Paraguay es grato dar cordial saludo a vuestra Excelencia liderando mi cercanía y afecto para el pueblo colombiano; el Señor derrame abundantes gracias por profesar en los valores espirituales y humanos la reconciliación y convivencia pacífica deseándole creciente prosperidad”.
Telegrama a Cristina Fernández de Kirchner:
“Al sobrevolar la amada patria argentina para dar comienzo a mi visita pastoral a Paraguay, me alegra enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, expresando mi cercanía y afecto a esta querida nación, para la que pido al Señor copiosas gracias que le permitan progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la justicia y la paz”.