Buenas tardes a todos y a todas: sé que me van a acusar de parcial absolutamente, cuando otros equipos salieron campeones yo nos los recibí, pero mi equipo no salió nunca, así que nunca lo pude haber recibido, porque saben son de Gimnasia pero yo no soy fan. La verdad que la alegría – como dije ayer – de todos los hinchas de Racing y fundamentalmente de quienes ustedes saben fue mi compañero de toda la vida, que era un hincha fanático enfermo; de mi hijo, que estaba feliz, no entraba y del hijo, o sea de mi nieto, que ya grita cuando dicen: “la Acade, la Acade…”, empieza a bailar y demás. Bueno, nada la verdad que la alegría que le dieron a esa hinchada, porque la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal como la de Gimnasia, la verdad que los siguen a todas partes, tengo varios funcionarios también, que son de Racing, hay de otros clubes también. Pero además los hinchas de Racing son especiales, como los de Gimnasia, pero a mí que me tocó vivir con un suegro de Racing, un marido de Racing y un hijo de Racing cada vez vienen más fanatizados, inclusive. Yo me acuerdo – por ejemplo- que mi suegro escuchaba los partidos y había que irse de la cocina y estoy hablando de los años setenta y pico, cuando se escuchaba en la cocina de la casa y una cosa que nunca entendí, prendían el televisor, bajaban el sonido y escuchaban el partido por la radio. Y bueno, algo muy común de todos los hinchas y, bueno, el que más se enojaba cuando no ganaban era mi marido, mi suegro era fanático pero no obstante lo calmaba y después era al revés, con mi hijo, mi hijo más fanático que Néstor y terminaban peleándose muchas veces y Néstor trataba de calmarlo y Máximo, bueno, Máximo cuando pierde o le va mal, es insoportable, le dura todo el domingo y buena parte del día lunes.
Y me temo que Néstor Iván, el pequeño va a ser…porque dicen que viene peor cada vez, hay que agregar depresión corregida y aumentada en cada generación.
Así que, nada, creo, le dio una alegría muy grande, el fútbol yo entiendo que es una pasión, es una pasión impresionante.
Quiero felicitarlo además por la excelente elección que hizo el presidente del club, Víctor Blanco, y bueno, nada, quería recibirlos, ahí tienen las camisetas que firmé y si dicen que soy parcial, y bueno sí, en esto soy parcial. La verdad que no puedo olvidar que mi compañero de toda la vida era un fanático enfermo, que mi hijo también lo es y que mi nieto también lo es.
Y bueno, nada, seguramente hay otros presidentes que también serán de otros partidos en el día de mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad que también es de otro partido y es público también que va a todos lados con su equipo.
Bueno, yo siento que también, pese a ser el Lobo, soy también un poquito de Racing porque, bueno, mis cariños y mis afectos están ahí.
Así que, nada, felicitarlos y aplaudirlos por el Campeonato a ustedes y a toda la hinchada.
Muchas gracias.