octubre 3, 2014
Inauguración de 216 viviendas en Ezeiza y obras hídricas para la provincia de Buenos Aires
Inauguramos viviendas en Ezeiza. Obras hídricas para 27 municipios. Inauguramos el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción en Berazategui. Y la empresa CHS Agro presentó su plan de inversiones.
Cristina Kirchner

 

Inauguramos 216 viviendas del Plan Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios, de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la localidad bonaerense de Ezeiza. La inversión fue de $ 97 millones.

Dado el impacto habitacional que generó la obra, también fue construido en el mismo predio una Escuela y Jardín de Infantes con todos los requerimientos actuales, incluyendo sala computación y laboratorio.

Cristina en Ezeiza

También firmamos el convenio marco de colaboración para la ejecución de obras de emergencia hídrica en 27 municipios de la provincia de Buenos Aires por $ 103 millones.

Las obras de emergencia se dividirán en:

– Caminos: obras de alteo y reparación
– Canales: limpieza, construcción y reconstrucción
– Zanjas y cunetas: limpieza y construcción
– Alcantarillas: construcción, limpieza y reacondicionamiento

Obras hídricas

Además inauguramos por videoconferencia el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción en Berazategui.

La empresa CHS Agro presentó su plan de inversiones por $ 260,4 millones a través del que construirán una planta de procesamiento de girasol confitero en Pehuajó.

Girasol confiteroGirasol confitero

4 Respuestas a Inauguración de 216 viviendas en Ezeiza y obras hídricas para la provincia de Buenos Aires

  1. Gabriela dice:

    Ayer estuve en la inauguración a un paso de la presidenta con la intención de entregarle una carta de agradecimiento que lleva escrita desde el 2 de Abril después de su discurso en el Patio de las Palmeras pero ni pude.
    Agradecería un mail o lugar donde poder enviársela y que le llegue.
    Gracias por esta posibilidad de contacto.
    Un cariño grande!!!

  2. isabel monica lillo dice:

    Hola!!! primero quiero felicitar a la señora presidenta de la nación por la ayuda que brinda a las mamás con sus hijitos, yo mejor que nadie conosco la realidad de estas mujeres; y a la vez quisiera pedirle ayuda para mis hijos y para mi, estoy pasando un momento muy dificil en mi vida junto a mis pequeños, estoy sin trabajo y deseo con todo mi corazón poder tener una vivienda propia, soy de San Martín de los Andes, aquí eh ido a todas partes a pedir ayuda pero siempre hay un pero y no encuentro solución a nada
    La realidad es que vivo en un monoambiente con mis 5 hijos y estoy en el terreno de la mamá de mi ex marido y no la estoy pasando nada bien, hoy el papá de los nenes se porta muy mal conmigo y con mis hijos.
    Hoy estoy llevando a uno de mis hijos al psicologo al hospital porque el papá de mis hijos me hace la vida imposible y el nene ah sufrido las consecuencias, además tengo que viajar a Neuquén con dos de mis hijos porque tienen problemas de salud, mi bebe de 7 meses tiene un problemita en su cola que no se termino de formar bien cuando nacióy hay que ver que no este conectada a la medula espinal porque puede tener problemas para caminar en un futuro y mi nena de 5 años tiene en su pierna dos pelotitas que no se sabe aun que es porque le hicieron una ecografía y no se puede ver con claridad, por eso tengo que viajar a la ciudad de Neuquén a hacerles una resonancia, como veran mi vida esta para atrás pero creo en un Dios grande y poderoso que me va a ayudar a salir adelante!!! y hoy senti la necesidad de escribirles a ustedes para pedir su ayuda!!! Necesito que alguien me ayude!!! Quisiera pedirles que le cuenten a la señora presidenta de mis bebes y de mi!!!! estaré orando y pidiendole a Dios que me puedan escuchar!!!

  3. Leonardo... dice:

    Hola Cristina necesito hablar con usted de manera urgente por favor. No es para pedirle nada, solo para que intervenga en una situación ya qie desborda . gracias …

  4. ivan dice:

    hola como hago para anotarme en el plan de estas vivienda gracias y espero que me respondan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo