octubre 9, 2016
Se ha consumado una gran estafa electoral
Yo los invito a los 42 millones de argentinos, hayan votado como hayan votado, a que exijan a los medios de comunicación que el día 15, a un año del debate, vuelvan a poner el debate para que la ciudadanía pueda ver cómo los manipulan y cómo les mienten.
CFK

 

Tenemos que decir las cosas como son. Se ha consumado una gran estafa electoral. El 15 de noviembre, faltan pocos días, se va a cumplir un año exacto de aquel debate presidencial. Ahora se está discutiendo en el Congreso de la Nación una reforma política y creo que están introduciendo como obligación el debate presidencial, y aquel que no quiera someterse al debate presidencial sufriría la penalidad de no contar con la publicidad gratuita en los espacios televisivos. En realidad, si quieren ponerle una penalidad al debate obligatorio, obliguen a los que mientan y no cumplan lo que dicen a que se tengan que ir. Esa es la verdadera penalidad. Yo los invito a los 42 millones de argentinos, hayan votado como hayan votado, a que exijan a los medios de comunicación que el día 15, a un año del debate, vuelvan a poner el debate para que la ciudadanía pueda ver cómo los manipulan y cómo les mienten.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo