septiembre 15, 2015
Reparación histórica a ex ypefianos
Respuesta al justo reclamo de indemnización de trabajadores de YPF.
15-09-2015_buenos_aires_la_presidenta_cristina

 

Hemos procedido a través de una resolución del ministerio de Economía, la Resolución N° 887, que corresponde a la ley del Congreso Nacional 27.133, que reconoce a los extrabajadores ypefianos, que cuando YPF se privatizó no pudieron ingresar al sistema de propiedad participada, una indemnización. Ese es un reclamo que venía desde hace mucho tiempo.

Para hacer los trámites no se requieren intermediarios ni representantes. Esto es muy importante, el trámite es gratuito. Sin representantes ni intermediarios.

 

Diapositiva1

 

Diapositiva2

 

Diapositiva3

 

Diapositiva5

 

Diapositiva6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo