junio 24, 2014
Quilmes anunció inversiones por $ 3.867 millones
La empresa busca mejorar los procesos y ampliar su capacidad productiva. Van a construir una nueva Planta de Fructosa y un nuevo Centro de Distribución, y van a instalar nuevas maquinarias y heladeras.
Cristina con Quilmes

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho a directivos de la cervecería Quilmes, que le anunciaron su plan de inversiones 2014 – 2015 por $ 3.867 millones, de los cuales $ 620 millones serán para poner en funcionamiento una nueva Planta de Fructosa.

Con la instalación de la nueva Planta de Fructosa buscan ampliar la capacidad de producción de cervezas y gaseosas y mejorar los procesos productivos. Van a modernizar el parque de envases e instalar un nuevo horno de vidrio. Van a mejorar la infraestructura en los centros de logística y construir un nuevo Centro de Distribución en Rosario. Además van a renovar las heladeras que se distribuyen en los puntos de venta.

Algunos datos sobre la empresa Quilmes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo