septiembre 15, 2015
Proyecto de Ley de Actores
Enviamos al Congreso el proyecto de Ley del Actor/Intérprete, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores del sector.
15-09-2015_buenos_aires_la_presidenta_cristina3

 

Proyecto de Ley de Actores

Proyecto de Ley de Actores Proyecto de Ley de Actores Proyecto de Ley de Actores Proyecto de Ley de Actores Proyecto de Ley de Actores

7 Respuestas a Proyecto de Ley de Actores

  1. Ricardo dice:

    Gracias por seguir dejando cosas que perduren en el tiempo.

  2. Viviana dice:

    Que te puedo decir!? Solo lo que te quiero decir una y mil veces antes de no poder comunicarme mas con vos: QUE GRANDE SOS CRISTINA, QUE GRANDE. Cuantas reparaciones, trabajo en el medio y esto era una utopia conversada todos los dias por los actores, siempre, y nadie creia en el coraje de un presidente para hacerlo, ni hablar con reparar la Casa del Teatro, que se te puede decir que no te hayan dicho??? Como explicarte lo que sentimos por vos. Vos querés ser la Presidenta de los corazones, ya lo sos, ya estas incrustada en los corazones del Pueblo. Nosotros estamos elaborando el duelo de dejar de escucharte cada tantos dias, es muy triste aceptar que no vamos a tener tus palabras. Estas en todos nosotros por siempre, te amamos, mucho, y te vas a llevar el amor del Pueblo para siempre porque podrán pasar muchos presidentes, de este o de otro gobierno pero vos sos inigualable. En 2008 te escribí una carta, que me respondiste y me llegó justo el día que falleció mi viejo como una señal, y en ella te decia que tenias destino de Eva Perón y no me equivoqué. Vos sos la Eva que no pudo disfrutar mi abuelo como Presidenta, asi es la historia, lo que se trunca retorna con mas fuerza tiempo despues, vos si fuiste presidenta y que presidenta, la mas grande de la historia. Serás mucho mas reconocida que hoy, que no es poco lo que te pasa, cuando lamentablemente te extrañemos por lo que haya gobernando este pais. Te Amo Cristina, vos no te imaginas cuanto y cuanto abriste los ojos y las cabezas, por eso es bueno que alguien genere amor porque ayuda a ver mejor las cosas. No queres agradecimientos pero son indispensables por todo lo que hiciste, por todo lo que te hicieron, y por todo lo que tuviste que pasar pero SIEMPRE VAS A ESTAR EN NOSOTROS COMO LA MEJOR PRESIDENTA DE LA HISTORIA. LA MAS CERCANA, LA MAS HUMANA Y LA MAS GRANDE, admiro tu fortaleza y tu sentido del humor. Te quiero mucho y sabemos que no es Poder lo que buscás, nunca van a lograr confundirnos y menos con vos, jamás, vos buscas derechos, igualdad y empoderar a los demás, ellos nunca van a lograr convencer al Pueblo de lo que te acusan, quedate en paz y por favor despues de descansar VOLVE PRONTO, TE NECESITAMOS CERCA Y ALERTA. MUCHAS GRACIAS POR DEVOLVERME UN PAIS, MI PAIS, EL QUE SIEMPRE SOÑE.

  3. Gladys dice:

    Gracias señora Presidenta!! la voy a extrañar tanto. Gracias por ocuparse del pueblo en devolución a que la votamos en democracia, su deber lo ha cumplido con mucho esmero,profesionalidad, preparación, inteligencia, belleza. No han dejado junto a Néstor un país lleno de proyectos y hechos cumplidos, sólo gracias , no se olviden que queda mucha gente en la pobreza, gracias por la dignidad devuelta ante el mundo, gracias por hacerme sentir mas argentina y patriótica. Gracias por hacerme lucir con orgullo la bandera en el frente de mi casa, la escarapela en mi pecho, gracias por hacerme tener voluntad de disfrutar de las fiestas patrias, gracias por darme ganas de leer historia sin aburrirme, gracias por hacernos conocer y saber de los próceres quien era quien?. gracias por muchas mas gracias, la voy a extrañar mucho. Gracias por defender a la mujer!!

  4. alicia susana lopez dice:

    en todo de acuerdo con la gestion del gobierno y los logros

  5. María Silvina Picchio dice:

    Excelente noticia, una reparación histórica para con nuestros queridos artistas comprometidos con sus trabajos de difusión cultural. Que sería de nosotros sin el arte, la literatura, el cine, el teatro. Hay que amparar la situación de los actores y actrices cuando se hacen mayores y ya no pueden o no los convocan para trabajar. Cómo no recordar la situación de Tita Merello, por ejemplo, que terminara sus días en la Fundación Favaloro. Todo nuestro reconocimiento y felicitaciones a las iniciativas del gobierno en favor de estos derechos. Gracias Cristina!

  6. Celeste Italiano dice:

    Con mucho respeto, sugiero y pido se tenga en cuenta el proyecto q busca un siatema de previsión para los bailarines de nuestra nación. Proyecto de ley q hoy se encuentra en la comisión de previsión de Diputados, presentado por el presidente de dicha comisión, Juan Carlos Diaz Roig. Y x otro lado en la comisión de trabajo y previsión del Senado, presentado x el Senador Bermejo

  7. Celeste Italiano dice:

    El proyecto se puede encontrar tanto en Diputados como en Senadores, y también respondemos a todas sus preguntas desde nuestra página de facebook Ley de Jubilación para Bailarines Nacionales. Ojalá nuestra problemática también se tenga en cuenta, ya q es algo pendiente hace años, no sólo para los bailarines q trabajamos para el estado, como es mi caso, como bailarina del Ballet Folklórico Nacional, sino para todos los bailarines del país.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

Debemos, a través de nuestro voto, que es nuestra voz y nuestra expresión, ponerle un límite a todo esto, y volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía.
agosto 10, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

Yo vengo a ser la voz de todos ustedes, nada más que eso, que el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que hay que poner un límite a todo esto.
agosto 8, 2017

En el Centro de Jubilados DAME TU MANO, Barrio Cuartel Noveno, Lomas de Zamora.
agosto 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo