septiembre 8, 2014
PROCREAUTO y los comentarios de la red…
Gracias a todos por los comentarios.
08-09-2014_buenos_aires_la_presidenta_cristina3

 

El día viernes publiqué en mi página de facebook algo que había dicho sobre  PROCREAUTO, comentando que había recibido quejas que no se entregaban los autos y los estaban encanutando.

Muchos me respondieron contando su experiencia al ir a comprar un auto y lo que les viene pasando, mayormente que no se entregan las unidades 0KM.

Recibimos casi 2 mil comentarios en 48 hs. de todo el país. De todos los comentarios recibidos hay solamente 12 que expresan alguna dificultad con la obtención de préstamos a través de Banco Nación. El resto corresponde a problemas en la compra de un auto – ya sea a través de PROCREAUTO o de otras modalidades de compra.

Siendo que no todos tienen facebook, y que muchos leen pero no comentan, es dable pensar que se puedan llegar hasta triplicar estas situaciones.

La composición de las quejas es la siguiente:

Les dicen en las concesionarias que no hay unidades: 58%

(No saben cuándo van a tener, no pueden confirmar el precio, es probable que recién tengan a fin de año, que ya no tienen cupo de PROCREAUTO, no les permiten licitar – tanto para PROCREAUTO como para los planes de ahorro de las concesionarias y hasta para pagos en efectivo)

Cobro de costos adicionales tanto en PROCREAUTO como por fuera, costos elevados de flete, acarreo, patentamiento, etc): 15%

Suba del valor de las cuotas de planes de ahorro: 10%

Recomendación de concesionarias contra PROCREAUTO  – a favor de sus propios planes de financiamiento. (Les dicen que el plan no sirve, es mentira del gobierno, les ofrecen préstamos a través de otros bancos): 11%

Ante la falta de unidades les ofrecen cambio de modelo por uno de valor superior: 6%

 

PROCREAUTO

 

Ustedes saben que hoy nos reunimos con los titulares de terminales, concesionarias y sindicalistas del sector automotriz. Bueno, un rato antes de la reunión la Ministra Deborah Giorgi me alcanza una nota remitida por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) con un formulario anexo que se explica por sí sólo.

La verdad, con esta nota era suficiente para entender qué está pasando.

Nota ACARA PROCREAUTO

Formulario FIAT

Ven que en Argentina todo tiene que ver con todo?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
marzo 3, 2017

Todo esto viene ocurriendo mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno, situación que pretende ser ocultada y manipulada a través de la actuación coordinada de una alianza política, mediática y judicial...
marzo 3, 2017

El modus operandi de un Gobierno en relación a todo aquello que considera “opositor”.
marzo 3, 2017

¿Ves Hugo? La consulta hubiera sido más sencilla que con Arribas. Sin emisarios. Sin cuatro versiones diferentes. Sin pedido de plazos para publicar la nota.
febrero 26, 2017

Análisis sobre cómo se genera online la agresión a los docentes a través de cuentas falsas. Increíble. O no tanto.
febrero 25, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo