septiembre 8, 2014
PROCREAUTO y los comentarios de la red…
Gracias a todos por los comentarios.
08-09-2014_buenos_aires_la_presidenta_cristina3

 

El día viernes publiqué en mi página de facebook algo que había dicho sobre  PROCREAUTO, comentando que había recibido quejas que no se entregaban los autos y los estaban encanutando.

Muchos me respondieron contando su experiencia al ir a comprar un auto y lo que les viene pasando, mayormente que no se entregan las unidades 0KM.

Recibimos casi 2 mil comentarios en 48 hs. de todo el país. De todos los comentarios recibidos hay solamente 12 que expresan alguna dificultad con la obtención de préstamos a través de Banco Nación. El resto corresponde a problemas en la compra de un auto – ya sea a través de PROCREAUTO o de otras modalidades de compra.

Siendo que no todos tienen facebook, y que muchos leen pero no comentan, es dable pensar que se puedan llegar hasta triplicar estas situaciones.

La composición de las quejas es la siguiente:

Les dicen en las concesionarias que no hay unidades: 58%

(No saben cuándo van a tener, no pueden confirmar el precio, es probable que recién tengan a fin de año, que ya no tienen cupo de PROCREAUTO, no les permiten licitar – tanto para PROCREAUTO como para los planes de ahorro de las concesionarias y hasta para pagos en efectivo)

Cobro de costos adicionales tanto en PROCREAUTO como por fuera, costos elevados de flete, acarreo, patentamiento, etc): 15%

Suba del valor de las cuotas de planes de ahorro: 10%

Recomendación de concesionarias contra PROCREAUTO  – a favor de sus propios planes de financiamiento. (Les dicen que el plan no sirve, es mentira del gobierno, les ofrecen préstamos a través de otros bancos): 11%

Ante la falta de unidades les ofrecen cambio de modelo por uno de valor superior: 6%

 

PROCREAUTO

 

Ustedes saben que hoy nos reunimos con los titulares de terminales, concesionarias y sindicalistas del sector automotriz. Bueno, un rato antes de la reunión la Ministra Deborah Giorgi me alcanza una nota remitida por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) con un formulario anexo que se explica por sí sólo.

La verdad, con esta nota era suficiente para entender qué está pasando.

Nota ACARA PROCREAUTO

Formulario FIAT

Ven que en Argentina todo tiene que ver con todo?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo