septiembre 18, 2015
Vuelo inaugural del Pampa III
El despegue inaugural del Pampa III marca una nueva generación de aviones de entrenamiento avanzado, fabricado por la Fábrica Argentina de Aviones. El proyecto incluye 40 nuevas unidades destinadas a la capacitación de los pilotos de las Fuerzas Armadas y a distintas misiones tácticas.
18-09-2015_crdoba_el_avin_de_entrenamiento (2)

 

Pusimos en marcha el prototipo del Pampa III, un avión hecho, en la Fábrica Argentina de Aviones, FADEA. Fábrica que recuperamos de la privatización, que tenía con la Lockheed, en el año 80, el entonces ministro Martínez de Hoz, de la dictadura, había prohibido y cerrado la fábrica, esa fábrica que había sido orgullo del Brigadier San Martín, un patriota argentino de la Fuerza Aérea, que trabajó como pocos por la industria aeronáutica. La pusimos de pie e invertimos más de 70 millones de dólares y estamos construyendo 40 nuevos aviones Pampa III, de las cuales hoy se produjo el primer vuelo.

 

Pampa III

También hoy estamos desarrollando, el primer avión de acrobacia argentino. Sí vieron, esos que hacen espectáculos, en Estados Unidos, que todos están con la boca abierta, mirando las cosas que hacen en el aire y lo vamos a hacer, acá, en la República Argentina, con obreros argentinos, ingenieros argentinos y miembros de la Fuerza Aérea Argentina.

La verdad que uno siente un gran orgullo, como argentino, de poder recuperar algo que fue un símbolo de la industria, del crecimiento y del desarrollo nacional.

YouTube

Pampa III

 

La historia del IA-63 PAMPA

 

Pampa III

Pampa III

 

La aeronave estará dotada con:

 

Pampa III


Un salto de calidad en la formación de nuestros pilotos

La producción en serie dotará a la Fuerza Aérea Argentina de una flota de 40 aeronaves, para el entrenamiento de nuestros pilotos y la defensa de nuestro territorio.

La modernización que recibirá el entrenador avanzado IA-63 Pampa, le permitirá a la Fuerza Aérea Argentina alcanzar la capacidad de adiestramiento necesaria para la formación de aviadores de combate con las exigencias actuales, así como también incorporar los medios necesarios para operaciones tácticas.

 

Pampa III

Pampa III


Inversiones cercanas a los U$D 7 millones para:

 

Pampa III

Pampa III

Pampa III

Pampa III

Pampa III

Pampa III

Pampa III

Pampa III

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

Debemos, a través de nuestro voto, que es nuestra voz y nuestra expresión, ponerle un límite a todo esto, y volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía.
agosto 10, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

Yo vengo a ser la voz de todos ustedes, nada más que eso, que el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que hay que poner un límite a todo esto.
agosto 8, 2017

En el Centro de Jubilados DAME TU MANO, Barrio Cuartel Noveno, Lomas de Zamora.
agosto 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo