febrero 2, 2017
“Precios Transparentes” es una mala solución a un problema que el propio gobierno generó
Al mejor equipo las mentiras ya no duran ni 2 meses.
Ahora 12

 

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 08.49.02 Captura de pantalla 2017-02-02 a las 08.49.46

 

Pero ¿cómo? ¿Hace nada más que un mes el gobierno profundizaba las 12 cuotas sin interés y las extendía hasta las 18 cuotas a sabiendas que esas cuotas tenían “un interés oculto”, como ahora se acaba de argumentar en el programa Precios Transparentes?

 

Precios Transparentes es una mala solución a un problema que el propio gobierno generó: con la caída del consumo y el incremento de la tasa de interés, para los comercios y para las tarjetas las 12 y 18 cuotas sin interés dejaron de ser negocio. Los comercios ven mes a mes como sus ventas se reducen.

 

Por esta razón, aunque venda menos, el comercio prefiere vender de contado que financiado.

 

Por último, el nombre del programa, Precios Transparentes, no puede estar más errado ¿Cuán transparente es una situación donde, a partir del miércoles, cada producto tendrá tantos precios como formas de pago? Es decir, a partir de mañana, una heladera tendrá un precio por pago de contado, otro precio por pago en 12 cuotas, otro precio por pago 18 cuotas, otro precio por pago con una determinada tarjeta de un determinado banco, etc.

 

Al mejor equipo las mentiras ya no duran ni 2 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017

Jamás participé en maniobras de lavado de activos de origen ilícito ni mucho menos integré una asociación criminal.
marzo 6, 2017

La imputación que se me efectúa resulta totalmente absurda. Se me acusa de haber participado en una asociación ilícita que habría comenzado a “desarrollar sus designios criminales desde el mes de mayo del año 2003” (sic), es decir, cuando sólo tenía doce años.
marzo 6, 2017

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
marzo 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo