octubre 4, 2013
Plan 2013-2014 gas para 22 barrios de La Matanza
No quiero más un país cangrejo, que da dos pasos para delante y 20 para atrás, quiero que vayamos siempre para adelante, trabajando todos los días.
Cristina en Villa Palito, La Matanza -3-

 

El “Plan 2013-2014 de Ejecución de Obras de Gas” a firmar con La Matanza tendrá una inversión de $ 300.000.000 para gasificar 40.000 viviendas en zonas en desarrollo y de bajos recursos, beneficiando a 150.000 habitantes, de 22 Barrios:

Mi Esperanza; Castillo; 22 de Enero; Oro Verde; La Bastilla; 17 de Octubre; Mercedes Benz; Nueva  Primavera; El Tambo; Lasalle; Casitas; Puente Ezcurra; Sarmiento; Recoleta; El  Pino; Santa Amelia; Yacupe  1; Vernaza; 20 de Junio; San  Javier; Tizón y Cruz del Sur.

Las obras contemplarán: las redes de distribución, instalaciones interna en los hogares y también los artefactos domésticos.

 

La Matanza Gas

 

Las 145.000 Asignaciones Universales y las 78.835 Nuevas Jubilaciones y Pensiones, que se otorgaron desde 2003, llevan a LA MATANZA 3.122 millones de $/año que se vuelcan al consumo y trabajo local.

 

Sobre el  gas argentino:

 

Gas en La Matanza

 

 

 

37 Respuestas a Plan 2013-2014 gas para 22 barrios de La Matanza

  1. Omar González dice:

    Por favor presidenta. no se olvide de Moreno. Acá estamos totalmente abandonados por el municipio desde hace 18 años!!!!

  2. maria elena dice:

    gracias señora presidenta por todo lo que esta asiendo y pregunto ¿el gas llegara al barrio las torres Pontevedra partido de merlo?

  3. Cecilia Gigena dice:

    Sra Presidenta: soy del barrio Piedra Pintada en Villa Dolores, Cordoba. Nuestra ciudad está creciendo gracias a su apoyo, sera posible pedirle un poco mas? Nuestro barrio esta alejado del centro y realizar la obra de gas es imposible sin auxilio, es imprescindible acercar el caño maestro y eso significa un gasto imposible de afrontar completamente por los vecinos y por eso no llega el gas. El nuestro no es un barrio populoso. El intendente Pereyra nos alienta y ayuda, pero no alcanza.Podremos contar con su colaboracion? En nombre mio y de mis vecinos, gracias. Gracias por esta Argentina que nos llena de orgullo. Reciba Ud un beso cariñoso desde Villa Dolores.

  4. Marcela Velazquez dice:

    Señora presidenta: yo vivo en González catan , y hace dos años hicieron la red de agua corriente y gas natural pero desgraciadamente la empresa que realizo este trabajo solo llego asta la esquina de mi casa dejando a muchos de mis vecinos y a mi sin este servicio la red llega asta la calle enrrique clay y pareciera que nadie sabe donde reclamar ojalá tengamos respuestas gracias.

  5. marisa barrera dice:

    Para mi sería la gloria que llegue el gas a mi casa,soy una persona enferma crónica que sufro muchísimo en temporada otoño-invierno,Gracias! Cristina

  6. Suares Ramona Griselda De Villafañe dice:

    señora presidenta ,espero lea esta nota donde le cuento que soy nacida en 1950 siempre trabaje como modista.y otras tareas .al servicio comunitario me gustaría ampliara la moratoria y poder jubilarme . suerte y adelante

    • clara Dell dice:

      Hola Ramona, yo tambien soy del año 1950 y trabajé en forma irregular también, pero pude jubilarme con la moratoria. quizas puedas lograrlo, creo que todavía no terminó la MORATORIA… Mucha suerte!

  7. Cristian dice:

    ♡♡♡ Sin dudas me caso con la chica de los deditos en V ♡♡♡

  8. Patiño David ricardo dice:

    En primer lugar lo felicito por su plan de gas para la zona de matanza y en especial donde vivo barrió mi esparanza en virrey del pino que desde ase muchos años que esperamos y an pasado muchos artista y cuenteros asciendo nos ilusionar desde ya muchos años señora espero que esto sea la vencida y concrete nuestro sueños de gente humilde y trabajadora señora aria falta una línea de tren para la zona de capital por ruta tres asta cañuelas como yo vivo más de 30años en la zona antes no abia mucha gente y oy en día ya no ay espacio y el problema nuestro es el transporte perdemos muchas horas de viaje y tenemos que ir como animales y no es gusto solo queremos aportar a nuestra nación y formar parte de ella como esta ahí es una oportunidad en dirigirme a usted desde mi humilde condición y gracias por poder espresarme desde la distancia le deceo éxitos en su camino se que es difícil pero no imposible se que ay que estar en su lugar y lo felicito a usted por estar ahí espero ver realizado y poder dios me conceda la oportunidad de poder ver el tren y también se que usted quedara en la historia y agradecido por gente honesta y trabajadora que tanto lo necesitamos gracias y suerte señora atte Patiño.

  9. carmen amalia garcia dice:

    Con mis setenta años agradezco a DIOS,VER a mi País en este desarrollo espero que todos dejando de lado mitos de partidiarios saluden este crecimiento

  10. ANDREA dice:

    soy del barrio Rodolfo Walsh,estamos incluidos?

  11. soledad ocaranza dice:

    porrrrr favorrrrrrrrrrr no se olviden de la foresta y san pedro tambien viven gente de trabajo y q apoya a l presidenta

  12. silvia n. santana dice:

    gas en la matanza, el barrio el vivero también necesita gas, en invierno no da abasto el barrio con la energia eléctrica, los dias más frios nos cortan la luz por dias, sin solución hasta el momento , ya van muchos años que tenemos este problema. nesecito que me aclaren si el barrio la bastilla se extiende hasta villa scasso? gracias

  13. silvia n. santana dice:

    MI QUERIDA PRESIDENTA!!! PASO A CONTARLE QUÉ ,EN RAFAEL CASTILLO ( LA MATANZA) TODOS LOS VECINOS DEL BARRIO EL VIVERO O EN VILLA SCASSO , TAMBIÉN NECESITAMOS EL GAS URGENTE, AÑOS QUE VENIMOS PADECIENDO CON LOS CORTES DE LUZ EN INVIERNO, LOS DIAS MÁS FRIOS. SIN SOLUCIÓN HASTA EL MOMENTO. TAMBIÉN TENEMOS SERIOS INCONVENIENTES CON LA LINEA DE TRANSPORTE DEL BARRIO LINEA 96, ES UNA EMPRESA QUE NO INVIERTE EN NUEVAS FORMACIONES PARA EL BARRIO, HAY COLECTIVOS NUEVOS SÓLO LOS QUE VAN A CAPITAL, LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO,NO LO VEMOS , USAN FORMACIONES VIEJAS DE MÁS DE 50 AÑOS QUE AVECES LES FALTA EL FRENO LA BOCINA Y EL TIMBRE Y SE CAEN A PEDASOSNO, SI USTED PUEDE HACER ALGO SE LO VAMOS A AGRADECER LOS VECINOS DE VILLA SCASSO. UN FUERTE ABRAZO!!! YO SIEMPRE MILITANDA DEFENDIENDO EL PROYECTO POPULAR Y NACIONAL!!!

  14. Maria Esther Morales dice:

    Querida Cristina yo le agradezco todo lo que ha echo por los que menos tienen, yo la admiro y le pido a Dios me la cuide siempre un abrazo no baje los brazos

  15. maria sapaya dice:

    hola!que bueno que en rafael castillo se sigan haciendo obras y nuestra ciudad siga avanzando.yo vivo en el barrio san cayetano 2.por suerte hace unos años ya nos han puesto el agua potable y asfaltaron a una cuadra y media de mi casa pero la cuadra donde yo vivo esta bastante abandonnada la municipalidad no viene a pasar la mauina y en dias de barro es imposible salir.les pido que por favor a mi barrio tambien nos incluyan en este plan de gas natural la mayoria de vecinos deceamos eso.por favor!gracias por todad las obras que se estan haciendo sigan asi y esperamos q tambien se nos incluya en este plan de gas natural.estoy con ustede presidente apoyandola siempre.

  16. omarsosa dice:

    menos mal yque lindo que tenemos aesta gran presidenta ojala yque hermoso seria si estubiera siempre….

  17. Andrea Banquero dice:

    que bueno Cristina!!! 30000 hogares con gas!! como mejora la calidad de vida de toda esa gente; poder calefaccionar un hogar en invierno es tan importante y saludable. En Maximo Paz, partido de Cañuelas también lo necesitamos Señora Presidenta.Ténganos en cuenta!!! Un abrazo del alma

  18. Maria Elena Losada dice:

    Sra Presienta,
    en Neuquen, los planes educativos, no han sidos adecuados a la Ley promulgada por el Dr. Kirchner, en el 2006, y los planes que se implementan son del año 1983, hay horas de escuelas transferidas por Nación que contenían un llamado “Proyecto 13″ del gobierno defacto, que siguen vigentes!
    En el único terciario público y gratuito, IPET , por la falta de adecuación de contenidos, que no se llevo adelante y donde las carreras se estructuran pensando en que los profesores no pierdan horas, se desarrollan carreras con 30 materia, cuando el Plan Nacional en los Marco Acuerdos del Consejo Federal de Educación, establece, entre 18 y 20 materias.
    Los alumnos que son trabajadores de la Administración Pública, abandonan, sin lograr el ascenso social que propicia la Ley 26206

  19. Javier Andres Occhiuzzi dice:

    D ios dale fuerzas a la jefa que salga adelante.cristina estoy pidiendole a dios que te cuide y te mejores.madrina te quiero mucho. te necesitamos

  20. Cristina B. Bustos dice:

    QUERIDA PRESIDENTA : Acabo de escuchar al secretario de medios de la casa de gobierno y realmente me preocupo su estado de salud….por favor le pido encarecidamente que le haga caso a los profesionales de la salud que la atienden!!!!! cuidese!!!!! somos muchos los que la necesitamos bien, de pie y haciendo cosas por nuestra Argentina, asi que vuelvo a insistir hágale caso a sus médicos nosotros rezaremos por su bienestar y la acompañaremos siempre…ya perdimos a Néstor y su salud es primordial hoy para los argentinos….tome con calma este episodio y haga de cuenta que se toma unas vacaciones bien merecidas !!!!! Besos y un fuerte abrazo!!!!!!

  21. Adela dice:

    ARRIBA MOROCHA !!!! POR FAVOR , CUIDATE QUERIDA CRISTINA… NECESITAMOS DE TU FUERZA…PERO TODOS NOSOTROS, TU PUEBLO, ESTAMOS AQUÍ PARA DARTELA EN ESTE MOMENTO. QUE DESCANSES Y TE RECUPERES, ESO ES LO IMPORTANTE. TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!
    CON EL CARIÑO DE SIEMPRE, BESOS.

  22. Maria Elena Lequio dice:

    Querida Cristina estoy muy preocupada por tu salud, espero que este inconveniente pase pronto en tu vida y vos y todos nosotros podamos olvidarlo rápidamente. Por favor déjate cuidar por los que te quieren y concéntrate en sentir el amor que es mucho y de muchos hacia vos…Tengo 65 años, he vivido y sentido el tramo de historia que coincide cronológicamente con el vivido por vos y por Néstor, no necesito explicarte lo que ambos significan para mí…con Uds. retornaron las banderas que el horror nos obligó a plegar…mi querido compañero se fue hace seis años agradezco que haya podido ver resurgir a la patria que tanto amaba…por todo eso y por mucho más quiero que te cures rápido y volverte a ver en la plaza de nuestros amores bailando!!! Abrazo enorme!!!

  23. salomon graciela noemi dice:

    aprovechando este espacio:estamos sobre ruta N.3 KM:35 contamos con un ambicioso proyecto de gas para el barrio PUENTE EZCURRA desde el municipio se nos prometio sacar a licitacion el cruce de ruta ya que la planta y camara que se encuentrara a cargo del fondo de fideicomiso que implemento gas natural gas fenosa para las obras de gran embergadura, solo falta la desicion de la secretaria de obras servicios publicos de La Matanza y el intendente FERNANDO ESPINOZA

  24. castro adrian dice:

    En Rafael Castillo barrio Abadia falta Red cloacal gas no conocemos concejal del barrio estos aparecen para las elecciones nada mas

  25. OMAR QUIROGA dice:

    Mi querida presidenta con todo el cariño que siento por usted, espero que lo fortalezca este trance por el cual le toca batallar, nosotros estamos asiendo fuerza para que se recupere de su salud que es lo importante. y siga luchando por los que menos tienen.

  26. laura dice:

    que paso se olvidaron del 17 de marzo???? isidro casanova

  27. ALBERTO VANDEN PANHUYSEN dice:

    Estimada Sra. Presidenta Cristina: ademas de compartir el proyecto Nacional y Popular, hay dos hechos en los que coincidimos, uno es que cumplimos los años el mismo dia 19 de febrero, yo ya voy camino a los 66, y el otro es que en noviembre pasado tuve un ematoma subdural, que por suerte fue tratado, ante este hecho muy normal en nuestra edad, es indignante el tratamiento que le dieron los medios egemonicos, realmente a quienes nos toco y sabemos lo que es, es para reirse y aclarar a la ciudadania el mal uso que se hace de ello, valga entonces esta nota. Un abrazo peronista y militante.- Alberto

  28. ADRIANA dice:

    La política no me importa y nunca me importó.
    Y, le envío este mensaje porque la situación creo que lo merece.

    Con todo respeto: VIVA PARA USTED Y QUE “NO DECAIGA”

  29. soto alfredo dice:

    para la señora presidenta el otro día estaba escuchando al ministro de que se iban a fabricar vagones de trenes en china y me puse mal porque yo soy un obrero del plástico que se gana la vida inventando prototipos para las carrocerías de colectivos y trabaje en emfer emprendimientos ferroviarios y se que se puede hacer aca ese trabajo solo necesitamos gente que quiera participar del proyecto y no traer una empresa extranjera para que nos saque nuestra mano de obras yo me siento capas de hacer un modelo pora un tren porque tengo la experiencia pero no tengo el poder arquicitivo para vancarlo espero que me contesten pronto alfredo soto mi nombre

  30. ariel dice:

    por favor no se olviden de laferrere hay muchos barrios que no tienen gas sino averiguen en rio cuarto escuela 160 hay muchos vecinos sin este servicio ….

  31. Monica dice:

    Esperamos te recuperes pronto querida presidenta estamos contigo,saludos y bendiciones

  32. juan carlos klattenhoff dice:

    querida cristina no soy adepto al gobierno pero usted debe ser adepto a mi por ser argentino y del pueblo ya recorri todos los lugares posibles para poder conseguir un lugar donde vivir no tengo nada solo un trabajo digno pero no un lugar fijo para terminar mi vida ,me separe hace 6 años y me quede solo con mis recuerdos ,motivos a contar ,sin culpas . donde voy a averiguar sea donde sea me dicen que no me corresponde ….me pregunto porque ,,por mi apellido mi apariencia o por no ser adepto a este gobierno nesecito un lugar para vivir presidenta estoy muy solo y se que hay muchos como yo ..atte juan klattenhoff

  33. jesica dice:

    Sra presidenta, muy buen la iniciativa del gas: es algo abandonado hace mucho tiempo.
    Aquí en Claypole, almirante brown tenemos una asociacion de vecinos independientes que hace rato solicitamos el gas, somos gente humilde y trabajadora. Si pudieran llegar hasta aquí con el gas/agua potable nuestros votos seguirán sin duda. Saludos desde Virrey Loreto 3886.

  34. Erika dice:

    hola como se gestiona lo del subsidio para la red de gas natural soy de castillo

  35. carlos franco dice:

    PARA LA PRESIDENTA, ESPERO QUE ESTE MENSAJE LE LLEGUE A USTED, QUEREMOS DECIRLE QUE MI FAMILIA Y YO LOS AMAMOS TANTO A USTED COMO A SU MARIDO, Y ESPERO QUE EL HUMILDE OBSEQUIO QUE LE ENVIÉ CON LA MINISTRO ALICIA AYA LLEGADO A SUS MANOS, ES UN PASITO DE CARBÓN RECOGIDO DEL MONUMENTO A NESTOR EN FRENTE DE LA USINA DE RIO TURBIO SANTA CRUZ Y LA PRIMERA PIEDRA QUE PISE AYI SON PARA QUE LA TENGA EN SU DESPACHO, PARA QUE TENGA ESA HERMOSA TIERRA MUY SERCA SUYO; PERO EL MOTIVO POR EL QUE ME ATREVO A DIRIGIRME A USTED ES OTRO, ESTOY HACE UN TIEMPO LARGO SIN TRABAJO Y AUNQUE SE QUE NUNCA NOS RESIVIRA ME ATREVO A PEDIRLE AYUDA DE ESTA MANERA, SE TODOS LOS LOGROS QUE SE REALIZARON DESDE LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE NESTOR Y DE USTED, LO QUE LE PIDO ES UN TRABAJO EN BLANCO DONDE YA NO TENGA QUE PREOCUPARME,YA VE ESTE TRABAJO QUE HE TENIDO ME LLEVO ASTA SANTA CRUZ Y RIÓ TURBIO NO TENGO PROBLEMAS DE IR A CUALQUIER PARTE DE NUESTRO TERRITORIO,SOLO QUEREMOS LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR SIEMPRE HE TRABAJADO POR CHANGAS Y POR NUESTRA CUENTA PERO NECESITAMOS UN TRABAJO SEGURO EN DONDE SEA; YO Y MI ESPOSA ESTAMOS TERMINANDO EL FINES II NOS FALTA MUY POCO PARA TERMINAR GRACIAS PRESIDENTA UN BESO CARLOS, GRACIAS.

  36. MABEL MALDONADO dice:

    SEÑORA PRESIDENTA, ESTOY TAN AGRADECIDA, A LA VIDA POR LOS ANGELES VIVIENTES, NESTOR Y CRISTINA, EN MI VIDA AY UN ANTES Y UN DESPUES GRACIAS A USTEDES UN ABRAZO CALIDO Y CINSERO. MABEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Informe y cronología de los hechos.
octubre 29, 2015

Entregamos créditos FONDEAR a Transportes Montalván y a la Fundación Favaloro por $ 242.3 millones. Apoyo y la inyección de recursos a los sectores empresarios.
octubre 9, 2015

Reglamentamos el Decreto de Regímenes Jubilatorios Diferenciales para incluir a los trabajadores del sector de petróleo y gas.
septiembre 18, 2015

Inversión social, apoyo a pequeños productores, Banco Nación, agua potable y saneamiento, obras de infraestructura, obras en Escuelas y Universidades, PRO.CRE.AR, Ahora 12, FONDEAR, Aerolíneas Argentinas, recursos a la Provincia y sus Municipios.
septiembre 10, 2015

El convenio fue firmado por representantes de 17 provincias y constituirá un ahorro para las mismas de $1812 millones.
agosto 21, 2015

Entrega de 10 aportes no reintegrables del Estado Nacional por $ 24 millones y de 7 certificados de inscripción al Registro de Parques Industriales. El nuevo gobierno va a tener 260 nuevos parques industriales.
agosto 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo