agosto 21, 2015
Nuevas Escuelas para Tres de Febrero y Chaco
Inauguramos la Escuela Primaria Nº 53 y la Escuela Secundaria Nº 21 en el Barrio Altos de Podestá, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires; inversión de $ 14 millones. También inauguramos la Escuela Primaria N°131 Adolfo Gardiz, Presidencia de las Plazas de la provincia de Chaco.
Cristina Kirchner

 

Hoy estamos inaugurando la tercera escuela, de Altos de Podestá, que habíamos comprometido, hace tres años, la directora nos hablaba del orgullo de esta escuela pública y de ella, que además de ser directora del establecimiento, es vecina del lugar porque hace 17 años que vive allí, y nos contaba que sus hijos y los amigos de sus hijos, como no había escuelas de nivel inicial (primario y secundario o todas juntas) tenían que ir a distintos lugares. Y hoy la gente de Altos de Podestá, va a estudiar, desde que empieza el colegio hasta que termina, en el mismo lugar, en su barrio, lo cual es un gran adelanto.

YouTube

 

Escuela Primaria Nº 53

 

Edificio y las instalaciones para la nueva Escuela Primaria Nro. 53 y la nueva escuela secundaria Nro 21 en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

 

Escuela Secundaria Nº 21

 

Esto se suma a las 1880 nuevas y las 990 que están en licitación, ese es el legado que dejamos, pero atrás de los números hay historias y sueños.

 

Escuelas

Escuelas

 

En Presidencia de la Plaza, provincia de Chaco, inauguramos las obras de refacción integral de la EEP Nº 131 “Adolfo Galvaliz”. Además, en el marco del programa nacional “Ciencia Naturales para Todos” entregamos los primeros módulos de laboratorio, de un total 351 que seran distribuidos en distintos establecimientos de la provincia.

 

Escuelas

 

Las obras en la EEP Nº 131 fueron ejecutadas con una inversión de más de 14 millones de pesos. El nuevo edificio consta de 7 aulas, SUM, comedor, taller multipropósito, cocina, depósito, sanitarios, vestuarios, patio de servicio, biblioteca – multimedia, expansión sala docente, dirección, cocina, secretaría, hall acceso, grupo sanitarios, sanitario para discapacitados, gabinete psicopedagógico, depósito, galerías, patio de recreación, huerta, acceso principal, acceso SUM y dos accesos secundarios.

 

Inauguración EEP Nº 131 en Presidencia de la Plaza, Provincia de Chaco.

Inauguración EEP Nº 131 en Presidencia de la Plaza, Provincia de Chaco.

Escuelas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

El servicio jurídico del Ministerio de Desarrollo Social hace denodados -e inútiles- esfuerzos por encuadrar la situación en "defectuoso cumplimiento".
abril 18, 2017

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo