octubre 3, 2013
Cristina inauguró la escuela Nro 11 “Don León Guruciaga” en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires
La EP 11 posee el Programa de Alfabetización en primer ciclo y el Plan Provincial de Lectura en la Escuela.
Escuela San Nicolas San Juan

 

La Escuela Primaria Nº 11, urbana categoría 1, del Distrito de San Nicolás cuenta con 14 secciones (1º y 2º ciclo) a cargo de 14 maestros de grado (MG), un Maestro Bibliotecario (MB), 14 módulos de Inglés en segundo ciclo y 28 Módulos de Educación Física y 14 de Artística completos. Posee, además, personal auxiliar (3 personas).

 

Escuela EP Nº 11 Distrito de San Nicolás

 

La matrícula comprende 311 alumnos distribuidos en 14 secciones, 7 pertenecen al primer ciclo y 7 al segundo.

 

Escuela EP Nº 11 Distrito de San Nicolás

 

Comparte el edificio con el Centro de Educación de Adultos (CEA) Nº 703 DE 18 A 21 hs.

También cuenta con el Programa de Servicio Alimentario Escolar (SAE): comedor 80 cupos y desayuno y merienda completa 311 cupos.

 

Escuela EP Nº 11 Distrito de San Nicolás

 

La EP 11 posee el Programa de Alfabetización en primer ciclo y el Plan Provincial de Lectura en la Escuela.

 

Escuela EP Nº 11 Distrito de San Nicolás

 

La historia de la escuela:

La obra fue licitada en el 2005 y recién fue iniciada el día 18/08/2008 por la Empresa adjudicataria Bignone. La ejecución de la obra atravesó múltiples paralizaciones debido a la falta de capacidad técnica financiera de la empresa constructora y el Ministerio de Planificación Federal dispone que la Empresa Moveterra continue con la ejecución de la misma.

La falta de personal en obra, la excesiva ampliación de plazos y el deterioro de la calidad de los trabajos realizados, conllevan a Planificación Federal a que, durante el año 2012, decida que la finalización de las tareas quede a cargo de la Empresa Sanchez Granel que, desde mayo de 2012 nuevamente retoma con la paralización de los trabajos.

Durante el 2013, ante falta de celeridad y la necesidad imperiosa de habilitar la obra a la brevedad, se realizaron gestiones en forma conjunta entre la Unidad Ejecutora y el Municipio para encarar mancomunadamente los trabajos faltantes para la terminación del edificio.

 

6 Respuestas a Cristina inauguró la escuela Nro 11 “Don León Guruciaga” en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires

  1. beatriz dice:

    felicitacione señora precidenta todo es progreso y ayuda e inclision
    es increible que se critique todo lo que se esta realizando decididamente
    molesta que el otro sea incluido el dinero lo tienen la dignidad les falta

  2. edith dice:

    Que bueno!!! conosco San Nicolas y se lo inportante que es que halla Escuelas Publica!!!!siempre que voy extraño ver los guardapolvos blancos,tengo 5 hijos y en mar del plata fueron a esculas publica y yo también!!!que DIOS la siga Iluminando en el lugar que ocupa!

  3. carlos Moyano dice:

    Hola !!
    Vivo en Carlos Paz , Còrdoba ,
    Mi Barrio se llama “Centro de Inquilinos” Aqui funciona una linda escuela de la Naciòn , PERO TODAVÌA NO LA INNAGURARON !!
    Que lindo serìa que venga la Presidenta a mi Barrio a inagurarla !!!!
    Un Abrazo !!

  4. fabiana dice:

    EXELENCIA. ¡VAMOS POR MAS!

  5. WILMER MOSQUERA dice:

    FELICITACIONES CAMARADA MUJER COMOM USTED NECESITAMOS EN TODO EL CONTINENTE, PARA ERRADICAR EL CAPITALISMO, EL CLIENTELISMO Y EL BUROCRATISMO. AHORA HABRA MAS MATRICULA ESTUDIANTIL Y MAS BENEFICIADOS CON ESTA NUEVA ESCUELA PARA NIÑOS Y NIÑAS. VAMOS ADELANTE NO DE SU BRAZO A TORSER DESDE VENEZUELA TE APOYAMOPS CRISTINA, QUE DIOS TE BENDIGA.

  6. jose gonzalez dice:

    sra presidenta en tucuman se inaguro la escuela campos de las carreras primaria y la escuela vieja quedo para la secundaria y los chicos deven aser rifas para comprar el mobiliario que la ministra le prometio ase un año junto al gobernador esas acciones juegan en contra del proyecto c f k en tucuman y el pais el efuerzo suyo decae por la anbicion de los politicoa provinciales , se deve cambiar , ud deve inagurar en el pais todas las obras y ud recuperara el caudal de botos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo