enero 7, 2016
Represas de Santa Cruz: Las tierras inundadas, ¿de quién son y cuánto se pagó?
Adjuntamos el listado completo de los juicios expropiatorios para que la ciudadanía conozca la propiedad de las tierras.

 

Dice el diario La Nación en su editorial del día 2 de enero de 2016: “Desde el punto de vista territorial, las represas inundarían tierras sobre las márgenes del río Santa Cruz, que corresponden a estancias que compró previa y premeditadamente el pseudoempresario kirchnerista Lázaro Báez por conocer de modo anticipado cuál sería el área que iba a ser considerada expropiable. En 2010 se supo que el complejo hidroeléctrico se erigiría en 182.000 hectáreas que son propiedad de sociedades pertenecientes al citado presunto testaferro de la familia Kirchner”.

Ponemos a consideración del lector de La Nación, el “Informe de juicios expropiatorios: represas Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic”, Río Gallegos, 22 de Diciembre de 2015. Transcribimos lo que todo lector del referido medio debería conocer y que el editor en jefe omite o ignora.

La cantidad de estancias sujetas a expropiación son 49. La cantidad de juicios de expropiación en trámite con 46. El monto total erogado a la fecha en concepto de indemnizaciones: $2.069.699,16. El monto total solicitado a la fecha al ministerio de Economía de la Provincia de Santa Cruz: $2.150.819,97. Se aclara que el monto excedente solicitado correspondería a algunas estancias cuyo valor indemnizatorio no se ha determinado a la fecha.

Adjuntamos el listado completo de los juicios expropiatorios para que la ciudadanía conozca la propiedad de las tierras:

 

Represas Santa Cruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo