noviembre 26, 2014
La Unión Internacional de Telecomunicaciones saluda a la Argentina por el lanzamiento del ARSAT-1
Carta de felicitaciones por el ARSAT-1, el primer satélite geoestacionario argentino, recibida por parte de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.
ARSAT-1

 

A que no habían visto esto? El saludo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones por el lanzamiento del ARSAT-1. Dicen de la Unión Internacional de Comunicaciones: “Argentina nuevamente se destaca con un emprendimiento tecnológico que le permite entrar en el club exclusivo de fabricantes de satélites geoestacionarios”. Qué tul?

 

ARSAT-1

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

En el Centro de Jubilados DAME TU MANO, Barrio Cuartel Noveno, Lomas de Zamora.
agosto 8, 2017

Tu voz tu voto.
agosto 8, 2017

Unidad Ciudadana: La VOZ de la mayoría.
agosto 7, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo