julio 3, 2017
Jorge Taiana: “El Gobierno de Macri ha fracasado en su politica economica”
"En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera".
Cristina Kirchner

 

Jorge Taiana, candidato a senador por Unidad Ciudadana “Que no desvíen su responsabilidad”

¿Qué tendría que cambiar el gobierno para que mejore la situación económica?

El Gobierno de Macri ha fracasado en su política económica. El ajuste solo ha servido para que la vida de los trabajadores y de la industria, de las familias, de los mayores y de los jóvenes se haya vuelto casi imposible. Así no se puede seguir.

El Gobierno debería frenar sus medidas, que son injustas, insensibles e incapaces de resolver los problemas de los ciudadanos. Al contrario, son esas medidas las que los crean.

Primero parar, y luego corregir el camino. Si no lo hacen, lo harán los ciudadanos con su voto en octubre.

¿Cómo contribuiría desde el Congreso para mejorar la situación de la seguridad en la Provincia?

No hay excusas. Por primera vez, nos gobierna la misma fuerza política en la Nación, la Provincia y la Ciudad. Ellos tienen la responsabilidad de prevenir, reaccionar y coordinar sus efectivos. Y no lo hacen. Que no desvíen, como siempre, su responsabilidad. Deben coordinarse también con los Intendentes, en lugar de ignorarlos o culpabilizarlos. Cambiemos tiene las tres administraciones. Ellos tienen una gran responsabilidad. Deben asumirla y cumplirla.

¿Por qué cree que el Gobierno tiene como un tema central de su campaña la denuncia de la corrupción en el gobierno anterior?

Fracasada su política económica y de seguridad, y con los escándalos internacionales de Panamá Papers, Odebrecht y Arribas -entre otros- el Gobierno de Macri busca desviar la atención. En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera. Esto no es el ballotage del 2015 ni la primera vuelta del 2019. Esto es aquí y ahora, y la mayoría de los ciudadanos quiere decirle a Macri que así no se puede seguir y que hay que parar. Unidad Ciudadana quiere representar la voz de esa sociedad agredida y rota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

El gobierno tiene que escuchar porque así lo ha expresado la sociedad.
agosto 14, 2017

Debemos, a través de nuestro voto, que es nuestra voz y nuestra expresión, ponerle un límite a todo esto, y volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía.
agosto 10, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

Yo vengo a ser la voz de todos ustedes, nada más que eso, que el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que hay que poner un límite a todo esto.
agosto 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo