octubre 4, 2015
Inauguramos el nuevo edificio del Centro de Investigaciones Geológicas de La Plata (CIG, CONICET-UNLP)
Ubicado en la ciudad de La Plata y construido en el marco del Plan de Obras para la Ciencia y la Tecnología, la nueva infraestructura pasa a formar parte de uno de los principales polos científicos del país.
Centro de Investigaciones Geológicas (CIG) en la Universidad Nacional de La Plata

 

En la  Universidad Nacional de La Plata y con el CONICET inauguramos un edificio modernísimo, con una inversión de más de 21 millones de pesos, del Centro de Investigación Geológica, que va a ser presidido por el Dr. Rapella, uno de los científicos, uno de los geólogos más importantes, no solamente de la Argentina, sino con un gran reconocimiento a nivel internacional y que realmente es un honor para nosotros que él lo haga. Él nos decía que él nunca pensó ni soñó que pudiéramos tener aquí, en la Argentina, un espacio igual o mejor que los mejores centros del mundo. Ustedes no saben el orgullo que siento como Presidenta y como argentina de que un científico de su nivel pueda decirnos esas palabras, cuando antes los mandaban a lavar los platos.

También recordaba el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, cuando creamos el ministerio y él presentó todo lo que era nuestro plan en materia de infraestructura porque no solamente tenemos que tener científicos, tenemos que tener los lugares, los espacios físicos, el instrumental, los laboratorios para que puedan desarrollar todos sus saberes y en ese momento teníamos un proyecto y una necesidad de 120 mil, de 160 mil metros cuadrados, en materia de ciencia y tecnología, y hoy llevamos construidos 190 mil metros cuadrados, en laboratorios, en centros de investigación, en centros dependientes del CONICET, asociados con las universidades, en centros de investigación científicas a lo largo y a lo ancho del país.

 

Ver más de la nueva sede del Centro de Investigaciones Geológicas: Facebook

Plan de Obras para la Ciencia y la Tecnología.

Centro de Investigaciones Geológicas (CIG) en la Universidad Nacional de La Plata.

Centro de Investigaciones Geológicas (CIG) en la Universidad Nacional de La Plata.

Centro de Investigaciones Geológicas (CIG) en la Universidad Nacional de La Plata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo