junio 30, 2013
Una sola fuerza política que nunca cambió de nombre…
Acto de lanzamiento de los candidatos del Frente Para la Victoria en todo el país.
Frente para la Victoria

 

Tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de 50 años de atraso de políticas de miseria.
Existe una sola fuerza política que nunca cambió de nombre, que tiene el mismo nombre de siempre porque tiene las ideas, las políticas las acciones que permiten gobernar un país, el FPV.

3 Respuestas a Una sola fuerza política que nunca cambió de nombre…

  1. Pedro Marillan dice:

    Es un detalle muy importante, ni menor, muy alto detalle.
    Los han intentado desfigurar,como al gobierno… Los han querido torcer,como a NUESTRA PRESIDENTA… Le han armado y desarmado miles de operaciones,como AL GOBIERNO…
    PERO NO SOLO NO HAN LOGRADO CAMBIAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA, TAMPOCO HAN PODIDO CON ESTE GOBIERNO DE ACERO, DE KRIPTÓN, por eso, este partido gobernante ha trascendido, por que no han logrado cambiar a ESTE MARAVILLOSO GOBIERNO.

  2. Patricia M Dinápoli dice:

    Fuerza política consolidada, con el apoyo incondicional de la juventud que esta enamorada del Proyecto Nacional y Popular! Me incluyo obvio!

  3. Hugo Correa dice:

    Sra. Presidenta, usted bien a dicho que es la única fuerza que no cambio de nombre en esta ultima década. Yo diría mas aun no cambio de convicciones, no cambio el rumbo, no cambio la identidad, y por sobre todas las cosas no cambiaron los objetivos planteados allá por el 2003. Después le podrán criticar las formas, si podríamos haber avanzado más rápido con las reformas, o más a fondo. Pero lo cierto es que quienes la critican, por hacer o por no hacer, por lo que dijo o no dijo, en fin siempre por la negativa de las cosas, son los mismos que cuando tuvieron funciones ejecutivas hicieron todo lo contrario a lo que dicen que harían ahora. Y los otros que critican jamás han administrado ni un kiosco, lo cual no invalida su opinión pero si van a criticar que no pontifiquen sus dichos como si fueran verdades reveladas, que solo ellos la vieron ya que no solo hay que tener la visión sino además llevarla a cabo que es lo mas difícil.
    Por ultimo me gustaría decirle dos cosas a los que critican desde el pulpito:
    1- A los que tuvieron gestiones ejecutivas (municipales, provinciales o nacionales) pongan los papeles en la mesa y comparen logros, digan las cosas que hicieron en su terruño para ver si las van a aplicar cuando ocupen el cargo al cual aspiran. Los que nunca gestionaron nada, arranquen de abajo, para que a la hora de criticar digan “yo desde mi lugar hice esto y aquello así que imagínense lo que haría cuando me voten para este cargo ejecutivo”.
    2- Como para muestra solo hace falta un botón, déjenme trazar un paralelismo quizás algo forzado, pero me parece que sirve como ejemplo para los que la critican por lo que no hizo. El presidente de Independiente se encontró con un club en un estado paupérrimo en varios sentidos, en las finanzas, en lo deportivo, en lo salarial, con las barras en fin con varios focos de conflicto por encarar. Que hizo Cantero (a mi entender equivocadamente) agarro todos los problemas al mismo tiempo y con la misma intensidad, no separo lo urgente de lo necesario y los resultados están a la vista, un club descendido, las cuentas no cierran la barra sigue estando en fin ha mejorado algunos aspectos pero en el global salio perdiendo. Que quiero decir con esto? Que cuando la critican (porque en su momento) se alió con tal o cual grupo de poder para poder gobernar y que ahora se enfrenta a ese grupo de poder, se den cuenta que a veces son un mal necesario para poder realizar lo urgente, pero cuando hay que hacer lo necesario y enfrentar a esos grupos de poder usted lo hace, con la convicción del primer día pero además con el respaldo de lo ya realizado.

    FUERZA CRISTINA y gracias por marcar el rumbo que tenemos que seguir…

    Le mando un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo