octubre 17, 2015
Ayer, vísperas del 17 de octubre, llegaron los primeros 151 vagones del Ferrocarril Belgrano Cargas
Finalmente el Estado, como siempre, se hizo cargo de las inversiones estructurales que demanda el País para su desarrollo económico con inclusión social, nunca lo olvides. Una buena manera de honrar el 17 de octubre.
#‎BelgranoCargas‬

 

Ayer, vísperas del 17 de octubre, llegaron los primeros 151 vagones del Ferrocarril Belgrano Cargas. En total, se compraron 3500 vagones de carga con el crédito otorgado por la República Popular China.

Si. Leíste bien. 3500 vagones. Tolvas para cereal y carboneros para transportar el coque que requiere YPF. Si, YPF, la empresa más importante del País. Recuperada para todos los argentinos. Soberanía energética que le dicen.

El Belgrano Cargas, histórico ferrocarril que atraviesa las provincias del norte grande, vital para competitividad de las economías regionales, también fue recuperado. Estaba en manos de empresarios y algunos dirigentes sindicales.

Finalmente el Estado, como siempre, se hizo cargo de las inversiones estructurales que demanda el País para su desarrollo económico con inclusión social, nunca lo olvides. Una buena manera de honrar el 17 de octubre. ‪#‎BelgranoCargas‬

 

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

En el marco de una reunión de Directores y Gerentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Dr. Federico A. Sturzenegger habría exhibido una diapositiva de Powerpoint que contenía una fotografía de Florencia Kirchner y el interrogante “¿y con ésta qué hacemos?”.
marzo 14, 2017

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
marzo 3, 2017

Todo esto viene ocurriendo mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno, situación que pretende ser ocultada y manipulada a través de la actuación coordinada de una alianza política, mediática y judicial...
marzo 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo