octubre 9, 2015
Entregamos un crédito FONDEAR $154,1 millones a la Fundación Favaloro para la docencia e investigación médica
Entregamos créditos FONDEAR a Transportes Montalván y a la Fundación Favaloro por $ 242.3 millones. Apoyo y la inyección de recursos a los sectores empresarios.
Préstamos FONDEAR

 

No solamente nos hemos acordado del doctor René Favaloro, para colocar su nombre que bien merecido lo tiene en este hospital; también hemos entregado al director de la Fundación Favaloro, la suma de 147 millones de pesos de préstamos FONDEAR para una inversión de 194 millones de pesos que va a sostener el crecimiento de esa fundación que tanto ayuda a la salud de los argentinos.

 FONDEAR

Cristina Kirchner

Transportes Montalvan, que hoy es una gran empresa de logística que opera con Brasil, Chile y Paraguay. Hoy le hemos otorgado un préstamos de 88 millones de pesos sobre una inversión total de 147 millones que van a esta gran empresa construyendo en La Matanza, generando más de 400 puestos indirectos de trabajo, 22 mil metros cuadrados de un centro de distribución logística para grandes supermercados. Apoyo y la inyección de recursos a los sectores empresarios.

FONDEAR

 

Préstamos FONDEAR

Préstamos FONDEAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Informe y cronología de los hechos.
octubre 29, 2015

Reglamentamos el Decreto de Regímenes Jubilatorios Diferenciales para incluir a los trabajadores del sector de petróleo y gas.
septiembre 18, 2015

Inversión social, apoyo a pequeños productores, Banco Nación, agua potable y saneamiento, obras de infraestructura, obras en Escuelas y Universidades, PRO.CRE.AR, Ahora 12, FONDEAR, Aerolíneas Argentinas, recursos a la Provincia y sus Municipios.
septiembre 10, 2015

El convenio fue firmado por representantes de 17 provincias y constituirá un ahorro para las mismas de $1812 millones.
agosto 21, 2015

Entrega de 10 aportes no reintegrables del Estado Nacional por $ 24 millones y de 7 certificados de inscripción al Registro de Parques Industriales. El nuevo gobierno va a tener 260 nuevos parques industriales.
agosto 21, 2015

Con estabilidad democrática y con integración regional, hemos logrado muchas cosas y estoy segura que se van a seguir logrando entre dos naciones hermanas como Bolivia y Argentina.
julio 15, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo