julio 21, 2015
Pusimos en marcha el “Tren del Valle” Neuquén – Cipoletti
Con trenes fabricados en la planta Materfer de Córdoba, restablecemos un servicio de pasajeros sobre el Rio Neuquén, luego de 22 años, y por primera vez, bajo un sistema regular interurbano entre ambas ciudades.
nq1

 

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Beneficios de la obra.


Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Obras de infraestructura complementaria.

Se incorporó un nuevo sistema de iluminación en los andenes lo que permitirá operar en forma segura durante los horarios de oscuridad en los que funcionan los servicios.
Se invirtieron $500.000 para construir los nuevos pilares  de hormigón bajo el puente ferroviario que cruza el Río Neuquén. Esta obra permite aumentar la seguridad para la circulación de las unidades sobre el puente.

También se realizaron trabajos de mejoramiento de vía. Se incorporó personal de banderilleros para la protección durante las 24hs de los 10 Pasos a Nivel que existe en el recorrido, 3 tienen barreras automáticas, 2 barreras manuales y 5 no cuentan con barrera.


Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti


Ventajas de la tarjeta SUBE para el Tren del Valle

Las boleterías de Neuquén y Cipolletti vendieron un total de 3.000 tarjetas SUBE para el Tren del Valle. Las tarjetas SUBE están a la venta en las dos estaciones, a través de la página web.

Hasta el 20 de julio, hay más de $100.000 en carga vendida, lo que implica unos 25.000 viajes vendidos con anterioridad.


nq4

nq3

nq2

Ver más | Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo