septiembre 18, 2015
Derechos jubilatorios de los trabajadores del petróleo y gas
Reglamentamos el Decreto de Regímenes Jubilatorios Diferenciales para incluir a los trabajadores del sector de petróleo y gas.
Cristina Kirchner

 

Derechos jubilatorios de los trabajadores del petróleo. El trabajador petrolero tiene una vida muy dura, es muy difícil comprender a todo aquel que no haya ido a un campamento petrolero cómo se vive, cómo se trabaja, las horas que están fuera de la casa, lo inhóspito, digamos, que bajo esa labor, por lo menos en la Patagonia, no estás en el Caribe, estás en medio de la nada, estás con temperaturas horribles, con viento, nieve, totalmente alejado de los centros urbanos.

Nosotros no estamos reconociendo ninguna cosa rara, eh. En el año 1974, mis queridos compatriotas, un gobierno democrático, que luego fue desalojado por el golpe del 24 de marzo de 1976, había a través de un decreto, reconocido un régimen especial de jubilación precisamente a los trabajadores del petróleo por las características de la actividad. ¿Qué pasó? Nunca hubo resolución por parte de los distintos ministerios de Trabajo respecto de esta cuestión.

Hemos resuelto, a través de distintas resoluciones del ministerio de Trabajo, las distintas clases de trabajo que hay en la actividad petrolera para que finalmente aquel viejo decreto de 1974 pueda aplicarse y tengan los trabajadores del petróleo un régimen jubilatoria acorde con las características y lo duro de esa actividad. Así que, estamos también muy contentos de poder hoy hacer este anuncio.

 

Derechos jubilatorios de los trabajadores del petróleo.

Derechos jubilatorios de los trabajadores del petróleo.

Derechos jubilatorios de los trabajadores del petróleo.

Derechos jubilatorios de los trabajadores del petróleo.

Derechos jubilatorios de los trabajadores del petróleo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Informe y cronología de los hechos.
octubre 29, 2015

Entregamos créditos FONDEAR a Transportes Montalván y a la Fundación Favaloro por $ 242.3 millones. Apoyo y la inyección de recursos a los sectores empresarios.
octubre 9, 2015

Inversión social, apoyo a pequeños productores, Banco Nación, agua potable y saneamiento, obras de infraestructura, obras en Escuelas y Universidades, PRO.CRE.AR, Ahora 12, FONDEAR, Aerolíneas Argentinas, recursos a la Provincia y sus Municipios.
septiembre 10, 2015

El convenio fue firmado por representantes de 17 provincias y constituirá un ahorro para las mismas de $1812 millones.
agosto 21, 2015

Entrega de 10 aportes no reintegrables del Estado Nacional por $ 24 millones y de 7 certificados de inscripción al Registro de Parques Industriales. El nuevo gobierno va a tener 260 nuevos parques industriales.
agosto 21, 2015

Con estabilidad democrática y con integración regional, hemos logrado muchas cosas y estoy segura que se van a seguir logrando entre dos naciones hermanas como Bolivia y Argentina.
julio 15, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo