septiembre 29, 2015
Declaraciones de Cristina Kirchner a la prensa tras la 70º Asamblea General de la ONU
El resultado de estos 12 años y medio es que tenemos un país sustancialmente distinto al que había cuando vino a hablar Néstor Kirchner en las Naciones Unidas en 2003.
Cristina Kirchner

 

Creo que es la primera vez que la ONU trata un tema económico siempre trata temas políticos o de conflictos. Este es un punto de partida muy fuerte porque hay 3 o 4 principios que son antibuitre por excelencia y son consagrados y vamos a seguir trabajando.

El resultado de estos 12 años y medio es que tenemos un país sustancialmente distinto al que había cuando vino a hablar Néstor Kirchner en las Naciones Unidas en 2003.

Teníamos la espada de Damocles del default del país y luego conseguimos la reestructuración de la deuda. Me parece que 12 años después hay un país totalmente diferente y un mundo totalmente diferente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

En el Centro de Jubilados DAME TU MANO, Barrio Cuartel Noveno, Lomas de Zamora.
agosto 8, 2017

Tu voz tu voto.
agosto 8, 2017

Unidad Ciudadana: La VOZ de la mayoría.
agosto 7, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo