marzo 6, 2014
Misa por la vida, la paz y la democracia en homenaje a Chávez
A Hugo Chávez, como a Néstor, lo custodia definitivamente su pueblo.
Cristina en la Villa 21-24 de Barracas

 

Cristina participó de una ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé de la Villa 21-24 de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, al cumplirse un año del paso a la inmortalidad del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Hugo Chávez y Néstor Kirchner

Ver más fotos en el Facebook de Cristina.

 

5 Respuestas a Misa por la vida, la paz y la democracia en homenaje a Chávez

  1. horacio de mendonça dice:

    Lamentablemente solo pudieron verse algunas imágines en TV. ¿porqué no tener un canal para dar a conocer los actos de gobierno y las actividades de nuestra Presidenta? AGUANTE CRISTINA. Horacio de Mendonça, Lic.en Administración (68 años) 6 marzo 2014

  2. Natalia dice:

    A la primera Presidenta Argentina electa por su pueblo…MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
    incansable trabajadora, hermosa, inteligente..tantas cosas..
    Gracias por representar tan bien al genero! me siento orgullosa.

  3. Natalia dice:

    Coincido con vos, a Hugo y Néstor los custodia su pueblo, van a quedar siempre en la memoria de todos y en la historia de latinoamerica, tengo 30 años y dos hijos, estoy segura de que si algun dia tengo nietos van a preguntar por ellos…
    Gracias a Dios que existieron!! cuando estuvieron al frente de su pueblo se acordaron siempre de los que menos tenían, se enfrentaron a cuanta corporación quiso destruir sus países..
    Que luchadores…Que Presidentes!!!

  4. Melisa dice:

    Sra. Presidenta, queria escribirle un mensaje privado, pero no encontre ningun sitio por donde enviarle. Espero realmente que me lea y me pueda ayudar. Hace un año… yo tenia trabajo, por aquel entonces hacia 7 años y algunos meses que trabajaba en una empresa, la cual ha cerrado sus puertas, y ha cesado su actividad. Mi unico empleo por ese entonces. Mi unica experiencia. 13 familias quedaron sin fuente de ingreso, sin trabajo, y sin indemnizacion, como para poder subsistir hasta encontrar uno nuevo. La empresa no tenia un peso, eso dicen claro. Le explico, el socio del dueño, se llevo el dinero de la venta de un edificio, que era la inversion para resurgir, ya que el deseo del dueño era volver a levantar la empresa que tanto le costo fundar. Lamentablemente no pudo ser, pero los mas perjudicados fuimos nosotros, porque ademas de que cobrabamos el sueldo en cuotas, y nos debian dinero y aportes, nos fuimos con las manos vacias y tratando de subsistir con lo que se puede. Busque trabajo muchos meses, y en noviembre consegui algo de un mes, en un lugar donde practicamente me reemplazaron por otra persona la cual estaba acomodada. Ha decir verdad, me considero una mujer muy inteligente, y muy capaz, no estudie una carrera universitaria, quiza por no tener definido que, y quiza tambien por una cuestion de tiempos, trabajaba 10 horas diarias, y medio dia los sabados, y no podia dejar de hacerlo ya que me mantengo a mi misma desde mis 18 años, porque mis padres no pueden hacerlo. De todas formas creo que nunca es tarde y en mis proyectos esta estudiar.
    Hoy con 26 casi 27 años, no me puedo mantener porque aun no tengo trabajo, yo sigo buscando Sra. Presidenta pero sabe, no esta facil hoy en dia, nadie me llama. Quiza sea algo exigente con lo que pretendo conseguir, pero yo quiero crecer, y quiero tener posibilidades de crecer y a decir verdad, tomandolo como un aporte, desde la vision de un ciudadano desempleado, los argentinos trabajamos mucho, y recibimos sueldos bastante bajos, en la mayoria de los sectores privados, y yo me pregunto a que se debe esto Sra. Presidenta? Usted sabrá decirme? Cuanto ganan todos esos empresarios y gracias al esfuerzo de todos sus empleados.Y la gran mayoria no reconoce la labor, ni el esmero, ni la pasion y perseverancia que cada uno de nosotros le pone a su trabajo, desde mi vision de ciudadana permitame decir, que los sueldos en este pais, no creo sean acordes al trabajo que uno hace y al tiempo que uno le dedica, todos merecemos vivir dignamente. Yo por mi parte, tengo algunas deudas que saldar, y tengo que comenzar un tratamiento odontologico que no me va a ser economico, y mi tiempo pasa y no consigo nada, mi indemnizacion me hubiera ayudado bastante, pero aun no tuve noticias, y tuve que iniciar un juicio, para ver si consigo cobrar lo que me corresponde claro. Hoy solo pretendo encontrar un trabajo para poder solventar estas cosas y vivir tranquila! Quiero aclararle, que mi mensaje no tiene nada que ver con una critica hacia el gobierno, de hecho estoy a favor de muchas cosas que han hecho, yo simplemente quiero hacerle llegar mi problema, que seguramente sea el de muchos argentinos, no lo dudo, pero hoy quise arriesgarme, a contarle cual es mi situacion pensando en que quiza usted, Sra. Presidenta de la Nacion, pueda ayudarme a resolverlo, ya que se que usted lee los mensajes que le deja el pueblo argentino, ademas de que usted promueve el trabajo digno! Realmente esta situacion es estresante y muy triste, particularmente no se lo deseo a nadie.
    Le agradezco que me lea Sra. Presidenta. Espero tenga un exelente dia y sepa disculpar mi imprudencia, pero ya no se que hacer verdaderamente.

    Atentamente.
    Silvia Melisa Caucia.

  5. Nestor Gomez dice:

    Gracias Cristina, por todo lo que has hecho por el pueblo Argentino y Sudamericano. Estoy convencido que la luz que has traido es la esperanza de nuestra generacion futura, porque el futuro es lejano pero esta a la vuelta de la esquina; podriamos mirarla con anteojos porque es resplandeciente como el sol de verano. Con mucho aprecio de un admirador de la politica de los KK…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

La crisis más violenta: Pérdida de mercado interno, apertura de importaciones, aumento de las tarifas, todo junto da lugar a una tormenta perfecta.
julio 27, 2017

“Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral? Eso es una hijaputez”. Raúl, dueño de Scalter.
julio 26, 2017

El primer spot de Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto. #UnidadCiudadana
julio 23, 2017

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo