agosto 9, 2016
Villa 31, Barrio Carlos Mugica, quiero agradecerles el inmenso cariño de siempre…
No quiero solamente un pueblo que resiste, quiero un pueblo que resista para avanzar, porque no se quiere detener.
CFK

 

Que nadie les diga que les han regalado algo o que no tenían derecho a tenerlo. Es una obligación del Estado promover la felicidad de los habitantes de la Nación, lean la Constitución. Que nadie los convenza de que lo que tenían, un buen trabajo, era mucho, que el salario que ganaban era mucho… No es un lujo que nuestros pibes coman cuatro veces al día.

 

CFK

 

No quiero únicamente un pueblo que resista, quiero un pueblo que resista para avanzar, porque no se quiere detener. No se resiste como un ejercicio diletante de asamblea universitaria, eso dejémoselo a los que tienen tiempo y el estómago lleno. Cuando el pueblo resiste es porque quiere avanzar, no se quiere detener. No solamente resistir para defender donde habíamos llegado sino además avanzar, para ser mejores.

 

CFK

 

Felicitaciones para Urbana TeVe, la señal de la Villa 31, el primer canal villero de Latinoamérica lo lograron ustedes, es de ustedes.

Gracias y los quiero mucho a todos y a todas. Gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo