julio 26, 2016
Tienen un plan…
Por “PLANES” como el publicado por el diario La Nación: a 22 años del atentado, víctimas y familiares siguen esperando VERDAD Y JUSTICIA.
CFK

 

¿Un plan para solucionar el fenomenal desbarajuste que armaron con las tarifas de servicios? ¿Un plan para parar la inflación de los precios, en especial alimentos y la caída del consumo? ¿Un plan para mejorar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones? ¿Un plan para detener la ola de despidos, suspensiones, precarización y destrucción de puestos de trabajo? ¿Un plan para ayudar a las economías regionales y que además dejen de entrar, entre otras cosas, peras, manzanas o cerdos del exterior? ¿Un plan para ayudar a la producción nacional y evitar el ingreso a mansalva de artículos de consumo que producimos en el país? ¿Un plan para que no sigan cerrando restaurantes, tiendas y comercios en general? ¿Un plan para –al menos– encontrar aceite o manteca en las góndolas de las supermercados?

Mejor no sigo, por que la lista de cosas que hoy en nuestro país necesitan un plan son demasiadas… Pero sí, parece que tiene un UN PLAN.

¿Qué plan y para qué? “PARA REABRIR LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA CRISTINA”. ¡Pero no, CFK! Es cierto que hay una feroz persecución judicial en tu contra, pero aquella denuncia no tenia ni pies ni cabeza… Cuando ocurrió el atentado contra la AMIA en 1994, vos eras… ¡diputada provincial en Santa Cruz! y todos los que hoy te acusan eran ¡funcionarios del Gobierno Nacional o funcionarios judiciales que estuvieron a cargo de la investigación del atentado! Ah, ¿no me creés? Mirá la nota publicada por el diario oficialista La Nación en su página 5 el domingo pasado.

“Planes” como este que hoy leés en letra de Moldes, perdón, de molde, se ejecutaron en la investigación de la causa para encubrir responsabilidades, para desviar investigaciones, para ocultar, destruir y/o “plantar” pruebas en el peor atentado terrorista de nuestra historia. Por eso, a 22 años de la voladura de la AMIA aún no hay un solo condenado, el juez y los fiscales originales de la causa están procesados por encubrimiento, junto a otros funcionarios del entonces Gobierno Nacional. Bonadío, ex funcionario del Ministro Carlos Corach, segundo juez de la causa AMIA, también fue separado de la misma por irregularidades…

Por “PLANES” como el publicado por el diario La Nación: a 22 años del atentado, víctimas y familiares siguen esperando VERDAD Y JUSTICIA.

 

CFKen-twitter

 

3 Respuestas a Tienen un plan…

  1. maria dice:

    Querida Presidenta

    Siempre te escribo. Bueno casi siempre, pero siempre estoy atenta a tus articulos, a tus reflexiones. Hoy más que nunca te envio mi amor, mi enorme gratitud por tu entrega , por regalarme la esperanza que hay seres humanos brillantes , honestos y que además luchan por los oprimidos, por los explotados de este sistema. Mi deseo es que alguna vez puedas leer mis lineas, no es mucho, pero contienen la profunda admiración que siento por vos, por Néstor, por tu familia que está soportando lo insoportable , tantas injurias, difamaciones, planes siniestros sólo por defender la Patria y decir que la Patria también es el otro. Que la Luz, la sabiduria, el Poder interior que llevas dentro sean el escudo protector contra todos los planes que intentan llevar en tu contra.
    Mi eterna Gratitud y admiracion por dejar tan en alto la condición de Mujer.
    maria

  2. Gimena Vazquez dice:

    Lamento que ese sea el único plan porque en lo demás como ya lo anunciaron, están aprendiendo.
    El cinismo que practican es agobiante.
    La entrevista con los medios internacionales fue muy interesante y por supuesto fija agenda y obliga a los grandes medios a tratar otros temas que no son los hegemónicos, muy necesario en esta etapa del cambio, para atrás.
    Muchos saludos y coráje para el futuro que no es promisorio.

  3. Claudio Guillermo Abbruzzese dice:

    Gobiernan para un grupo de amigos poderosos, el pueblo no le importamos no nos tienen en cuenta. Así pueden imponer sus planes oligarcas. VOLVEREMOS MEJORES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo