julio 5, 2015
Grecia: Rotunda victoria de la Democracia y la Dignidad
En nombre del Pueblo y del Gobierno argentino, toda nuestra solidaridad con el valiente Pueblo griego y su Gobierno. #Greferendum
Grecia

 

Grecia: Rotunda victoria de la Democracia y la Dignidad. El pueblo griego le ha dicho NO a las imposibles y humillantes condiciones que se le pretenden imponer para la reestructuración de su deuda externa.

Los argentinos sabemos de que se trata. Esperamos que Europa y sus líderes comprendan el mensaje de las urnas. No se le puede exigir a nadie que firme su propia acta de defunción. Aún resuenan las palabras del Presidente Kirchner en la Asamblea General de ONU del año 2003: “Los muertos no pagan sus deudas”.

En nombre del Pueblo y del Gobierno argentino, toda nuestra solidaridad con el valiente Pueblo griego y su Gobierno.

 

Grecia.

Grecia.

Grecia.

 

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Cuál es la respuesta de este gobierno a los problemas monumentales en los que han metido a todos los argentinos? Cristina?
febrero 21, 2017

Denuncia penal de Hebe de Bonafini contra las maniobras ilegales de espionaje entre el Poder Ejecutivo y el Judicial.
febrero 20, 2017

Un video antiguo del actual ministro de Educación, Esteban Bullrich, dejó al descubierto una de las tantas tácticas usadas por el actual gobierno para sortear sus dificultades políticas. (por Washington Uranga).
febrero 18, 2017

“Si Macri no sabía del acuerdo, que eche a Aguad y pague lo que debe.” Dice Martín Sabbatella. CFK agrega: Y que además renuncie al juicio contra el Estado. Como sucedió en el Acuerdo Buitre que renunciaron a demandar a la Argentina...
febrero 15, 2017

Llevan adelante la práctica de Parto Respetado y fueron despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.
febrero 15, 2017

Si el Gobierno de Macri hubiera negociado la deuda con el mismo criterio que la del correo... Argentina le hubiera pagado a los buitres USD 630 millones, en lugar de los USD 10.702 millones que les pagó Macri.
febrero 15, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo