noviembre 26, 2015
Recorrida por las obras de Y-Tec de YPF en Berisso
El nuevo edificio de 12 mil metros cuadrados de superficie cubierta genera 350 puestos de trabajo, albergará 60 laboratorios, oficinas, y las plantas piloto donde se realizarán ensayos e investigaciones sobre temas relacionados a la industria del petróleo y el gas. Innovación, investigación y desarrollo tecnológico.
26-11-2015_la_plata_la_presidenta_cristina

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió este mediodía las obras de la última etapa del nuevo “edificio Anillo” del Centro Científico Tecnológico de YPF (Y-TEC) que se encuentra con un avance del 95 por ciento, y demandó una inversión de 495 millones de pesos y la nueva planta de coque en el Complejo Industrial de YPF en la localidad bonaerense de Berisso. Allí pidió defender la continuidad de las políticas de desarrollo científico y tecnológico, como así también sostener la actividad de los científicos repatriados.

Cristina Kirchner en YPF

Y-TEC es una empresa de tecnología creada en 2013 por YPF y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) cuya misión es brindar soluciones tecnológicas al sector energético y formar especialistas para el desarrollo de la industria hidrocarburífera nacional. La participación accionaria en Y-TEC se conforma en un 51% de YPF y 49% de CONICET. Con 140 profesionales ya incorporados y más de 100 colaborando en sus proyectos en forma indirecta desde otras instituciones, Y-TEC se encuentra en plena expansión y consolidación de sus capacidades de investigación y desarrollo.

Recorrida por las obras de Y-Tec en Berisso.

El objetivo del Centro Científico Tecnológico Y-TEC es el de ser referente en investigaciones tecnológicas aplicadas, principalmente a la industria energética.

Su misión es la de investigar, desarrollar, producir y comercializar tecnologías, conocimientos, bienes y servicios en la industria energética incluyendo energías alternativas, como el biogás, los biocombustibles y la geotermia, entre otras.

YPF

 

Tecnologías en desarrollo

 

YPF

YPF


Cristina Kirchner en YPF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo