diciembre 16, 2014
Cristina Kirchner recibió al plantel de Racing, campeón del fútbol argentino
CFK recibió y saludó a la delegación de Racing Club en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada.
Cristina recibió al plantel de Racing

 

Buenas tardes a todos y a todas: sé que me van a acusar de parcial absolutamente, cuando otros equipos salieron campeones yo nos los recibí, pero mi equipo no salió nunca, así que nunca lo pude haber recibido, porque saben son de Gimnasia pero yo no soy fan. La verdad que la alegría – como dije ayer – de todos los hinchas de Racing y fundamentalmente de quienes ustedes saben fue mi compañero de toda la vida, que era un hincha fanático enfermo; de mi hijo, que estaba feliz, no entraba y del hijo, o sea de mi nieto, que ya grita cuando dicen: “la Acade, la Acade…”, empieza a bailar y demás. Bueno, nada la verdad que la alegría que le dieron a esa hinchada, porque la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal como la de Gimnasia, la verdad que los siguen a todas partes, tengo varios funcionarios también, que son de Racing, hay de otros clubes también. Pero además los hinchas de Racing son especiales, como los de Gimnasia, pero a mí que me tocó vivir con un suegro de Racing, un marido de Racing y un hijo de Racing cada vez vienen más fanatizados, inclusive. Yo me acuerdo – por ejemplo-  que mi suegro escuchaba los partidos y había que irse de la cocina y estoy hablando de los años setenta y pico, cuando se escuchaba en la cocina de la casa y una cosa que nunca entendí, prendían el televisor, bajaban el sonido y escuchaban el partido por la radio. Y bueno, algo muy común de todos los hinchas y, bueno, el que más se enojaba cuando no ganaban era mi marido, mi suegro era fanático pero no obstante lo calmaba y después era al revés, con mi hijo, mi hijo más fanático que Néstor y terminaban peleándose muchas veces y Néstor trataba de calmarlo y Máximo, bueno, Máximo cuando pierde o le va mal, es insoportable, le dura todo el domingo y buena parte del día lunes.

 

 

Y me temo que Néstor Iván, el pequeño va a ser…porque dicen que viene peor cada vez, hay que agregar depresión corregida y aumentada en cada generación.

Así que, nada, creo, le dio una alegría muy grande, el fútbol yo entiendo que es una pasión, es una pasión impresionante.

Quiero felicitarlo además por la excelente elección que hizo el presidente del club, Víctor Blanco, y bueno, nada, quería recibirlos, ahí tienen las camisetas que firmé y si dicen que soy parcial, y bueno sí, en esto soy parcial. La verdad que no puedo olvidar que mi compañero de toda la vida era un fanático enfermo, que mi hijo también lo es y que mi nieto también lo es.

Y bueno, nada, seguramente hay otros presidentes que también serán de otros partidos en el día de mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad que también es de otro partido y es público también que va a todos lados con su equipo.

Bueno, yo siento que también, pese a ser el Lobo, soy también un poquito de Racing porque, bueno, mis cariños y mis afectos están ahí.

Así que, nada, felicitarlos y aplaudirlos por el Campeonato a ustedes y a toda la hinchada.

Muchas gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo