octubre 9, 2015
Primer natatorio público barrial de Rio Gallegos
Hoy inauguramos el Natatorio Municipal de Río Gallegos, con 2 piletas cubiertas. La inversión fue de $ 40.795.427.
Cristina Kirchner

 

Hoy hemos inaugurado el primer natatorio público barrial de la ciudad de Río Gallegos en Barrio APAP. Nos acompañó Meolans, ese gran nadador argentino.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

Es el primer natatorio. Cuando me dijeron qué poner en la placa, pónganle el primer natatorio, porque Río Gallegos es muy grande y con un primer natatorio público no alcanza. Hay que hacer más natatorios públicos en los barrios, por lo menos tenemos que hacer dos más para que todos los chicos de Río Gallegos aprendan a nadar. Cosas tan simples y sencillas como esa.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

YouTube

Ubicación: Entre calles Costa Rica, La Manchuria, La Esperanza y Tres Lagos ​

Superficie cubierta: 2.544 metros cuadrados, organizados en dos niveles​
Superficie total: 7.580 metros cuadrados​

El nuevo natatorio municipal cuenta con dos piletas cubiertas y el equipamiento necesario para que la comunidad realice actividades acuáticas, recreativas y deportivas.​

Instalaciones:​
En el nivel inferior se ubican los vestuarios para damas y caballeros, consultorios médicos, piletas cubiertas, un espacio para gimnasio de aparatos, sectores de salas de máquinas y depósitos​

El nivel superior cuenta con un hall de recepción con vista a las piletas, desde el cual se accede a la administración, buffet, baños públicos y gradas para alojar entre 100 y 150 espectadores.​

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

El servicio jurídico del Ministerio de Desarrollo Social hace denodados -e inútiles- esfuerzos por encuadrar la situación en "defectuoso cumplimiento".
abril 18, 2017

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo