octubre 9, 2015
Primer natatorio público barrial de Rio Gallegos
Hoy inauguramos el Natatorio Municipal de Río Gallegos, con 2 piletas cubiertas. La inversión fue de $ 40.795.427.
Cristina Kirchner

 

Hoy hemos inaugurado el primer natatorio público barrial de la ciudad de Río Gallegos en Barrio APAP. Nos acompañó Meolans, ese gran nadador argentino.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

Es el primer natatorio. Cuando me dijeron qué poner en la placa, pónganle el primer natatorio, porque Río Gallegos es muy grande y con un primer natatorio público no alcanza. Hay que hacer más natatorios públicos en los barrios, por lo menos tenemos que hacer dos más para que todos los chicos de Río Gallegos aprendan a nadar. Cosas tan simples y sencillas como esa.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

YouTube

Ubicación: Entre calles Costa Rica, La Manchuria, La Esperanza y Tres Lagos ​

Superficie cubierta: 2.544 metros cuadrados, organizados en dos niveles​
Superficie total: 7.580 metros cuadrados​

El nuevo natatorio municipal cuenta con dos piletas cubiertas y el equipamiento necesario para que la comunidad realice actividades acuáticas, recreativas y deportivas.​

Instalaciones:​
En el nivel inferior se ubican los vestuarios para damas y caballeros, consultorios médicos, piletas cubiertas, un espacio para gimnasio de aparatos, sectores de salas de máquinas y depósitos​

El nivel superior cuenta con un hall de recepción con vista a las piletas, desde el cual se accede a la administración, buffet, baños públicos y gradas para alojar entre 100 y 150 espectadores.​

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

Natatorio Municipal en Río Gallegos, Santa Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo