noviembre 26, 2015
De elefantes, banalidades y trivialidades
Estas cosas son de los 42 millones de argentinos y las tienen que defender.
Cristina en Y-TEC

 

Seguramente habrá en algunas partes del mundo, algunos pocos interesados en que los argentinos no desarrollemos todas estas tecnologías. Estas cosas son de los 42 millones de argentinos y las tienen que defender. Porque en algún momento nos las sacaron, en algún momento teníamos un desarrollo petrolero muy importante, en algún momento teníamos un desarrollo en lanzamiento de vectores ultraimportante, y nos lo sacaron y nos obligaron a clausurar las investigaciones.

No cerremos nunca más la investigación, no permitamos nunca más que nuestros técnicos, que nuestros científicos se tengan que ir a otros lados a investigar porque acá les cierran, o por falta de inversión, o por decisión política de que no se avance en desarrollo tecnológico para no competir con otras potencias del mundo.

Estas son las cosas que tienen que visibilizar los argentinos. Todo lo demás, es banalidad, es anécdota con la que nos quieren distraer todo el tiempo: si me miró, si lo miré, si lo nombré, si no lo nombré, si estaba al lado, si estaba enfrente, si lo miró de costado.
¿Saben para qué hacen todo eso? Es una estrategia comunicacional para que discutamos de pavadas mientras nos están pasando los elefantes por atrás.

No dejemos que nos pasen nunca más los elefantes por atrás, y neguémonos a discutir trivialidades y banalidades. Exijamos que la discusión sea sobre cosas profundas, serias que necesita el país como la planta de coque de 1.000 millones de dólares, e Y-TEC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

En el marco de una reunión de Directores y Gerentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Dr. Federico A. Sturzenegger habría exhibido una diapositiva de Powerpoint que contenía una fotografía de Florencia Kirchner y el interrogante “¿y con ésta qué hacemos?”.
marzo 14, 2017

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
marzo 3, 2017

Todo esto viene ocurriendo mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno, situación que pretende ser ocultada y manipulada a través de la actuación coordinada de una alianza política, mediática y judicial...
marzo 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo