agosto 9, 2017
Es una tormenta perfecta
Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
Cristina Kirchner

 

Con clubes de barrio en Merlo: Es como la tormenta perfecta, por un lado las facturas que no le permiten a los clubes funcionar, por otra parte no pueden aumentar un sólo peso las cuotas porque la gente no tiene plata ni para pagar la cuota de antes. Tampoco pueden decirle a los chicos “no vengas, porque tus papás no tienen para pagar la cuota”, entonces es una tormenta perfecta.

Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son problemas de partidos ni partidarios. La factura de luz, de gas, las pagan todos, las tienen que pagar todos y no las puede pagar casi nadie.

¿Qué fuerza política puede no conmoverse frente a la falta de trabajo, de comida, de plata para los remedios o de no pagar los servicios?

Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto.

Marina de Defensores de Banfield: “Estábamos pagando 4 mil pesos de luz y nos vino una factura de 34 mil pesos. El 700% más”. “Le pedimos al Estado que nos escuche y nos tenga en cuenta porque somos muchos”.

La verdad que estamos en un momento difícil, y yo quería venir a reunirme con los presidentes de los clubes y las presidentas de los clubes de barrio, porque si hay un sinónimo de organización social es la de los clubes de barrio, y de organización social absolutamente solidaria, la contención.

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

La entrevista completa con Carlos cué para el diario El País.
septiembre 27, 2017

Hace unos días recibí desde Rusia una invitación para asistir al prestigioso Club de Debate Valdai. Me gustaría que la lean, por el temario que se está debatiendo en estos momentos en los países centrales.
septiembre 26, 2017

Hermoso festejo del Día del Estudiante en Ensenada. ❤️ ☀️
septiembre 24, 2017

Acá podés volver a ver y escuchar la entrevista ⬇️
septiembre 22, 2017

Quieren una reforma laboral en la que la gente cada vez trabaje más y gane menos.
septiembre 19, 2017

"Por eso, la victoria de la fórmula al senado de Cristina Fernández y Jorge Taiana es la respuesta más contundente para recuperar la esperanza y frenar el ajuste que se agudizará y que tanto afecta a nuestra gente."
septiembre 15, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo