agosto 9, 2017
Es una tormenta perfecta
Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
Cristina Kirchner

 

Con clubes de barrio en Merlo: Es como la tormenta perfecta, por un lado las facturas que no le permiten a los clubes funcionar, por otra parte no pueden aumentar un sólo peso las cuotas porque la gente no tiene plata ni para pagar la cuota de antes. Tampoco pueden decirle a los chicos “no vengas, porque tus papás no tienen para pagar la cuota”, entonces es una tormenta perfecta.

Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son problemas de partidos ni partidarios. La factura de luz, de gas, las pagan todos, las tienen que pagar todos y no las puede pagar casi nadie.

¿Qué fuerza política puede no conmoverse frente a la falta de trabajo, de comida, de plata para los remedios o de no pagar los servicios?

Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto.

Marina de Defensores de Banfield: “Estábamos pagando 4 mil pesos de luz y nos vino una factura de 34 mil pesos. El 700% más”. “Le pedimos al Estado que nos escuche y nos tenga en cuenta porque somos muchos”.

La verdad que estamos en un momento difícil, y yo quería venir a reunirme con los presidentes de los clubes y las presidentas de los clubes de barrio, porque si hay un sinónimo de organización social es la de los clubes de barrio, y de organización social absolutamente solidaria, la contención.

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

El gobierno tiene que escuchar porque así lo ha expresado la sociedad.
agosto 14, 2017

Debemos, a través de nuestro voto, que es nuestra voz y nuestra expresión, ponerle un límite a todo esto, y volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía.
agosto 10, 2017

Yo vengo a ser la voz de todos ustedes, nada más que eso, que el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que hay que poner un límite a todo esto.
agosto 8, 2017

En el Centro de Jubilados DAME TU MANO, Barrio Cuartel Noveno, Lomas de Zamora.
agosto 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo