diciembre 23, 2016
Identidades falsas, call centers fantasma, fake news y difamaciones para todos y todas
Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
CONICET

 

A esta altura ya es evidente que identidades falsas, call centers fantasma, fake news y difamaciones para todos y todas constituyen la verdadera política comunicacional del macrismo.

CONICET

Pero que la infamia llegue a nuestros científicos, quienes desde variadas posiciones políticas o sin ellas, se encuentran luchando por sostener la ciencia y la investigación que tanto nos ha costado recuperar en el país y que es esencial para su desarrollo y su innovación tecnológica, ya es como mucho.

Esto es sólo un ejemplo de la actividad promocionada (con fondos públicos?) bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.

 

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

2001. Doloroso editorial, pero es necesario pensarlo. 15 años se están cumpliendo del 19 y el 20 de diciembre del 2001, 15 años de los episodios más dramáticos de la historia reciente, como consecuencia de las políticas neoliberales que se aplicaron durante la década del ‘90”. 15 años.
diciembre 20, 2016

Las actas de responsabilidad institucional y las resoluciones de Bonadío.
diciembre 18, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo