septiembre 19, 2015
En Cuba
Esta llegada del Papa de hoy y la misa de mañana en la Plaza de la Revolución es un verdadero símbolo. A Cuba nadie le ha regalado nada, se lo han ganado ustedes los cubanos.
Cristina Kirchner

 

 

 

CFK.- Es como estar en casa, así siempre me he sentido cada vez que he estado. Siempre para mí es un placer inmenso estar aquí y, bueno, esta tierra que ha sido un ejemplo de heroísmo, de coraje, de convicciones, es para nosotros un gran honor siempre estar acá y que nos inviten a un acontecimiento histórico también como el que se va a vivir mañana cuando en la Plaza de la Revolución dé misa el Papa para todos, no solamente para los cubanos, para los que vamos a estar acá, sino para el mundo. Que el Papa esté aquí en Cuba dando misa, es para el mundo.

PERIODISTA.- Presidenta: Argentina siempre ha estado al lado de Cuba en la batalla contra el bloqueo o en la batalla contra las leyes anticubanas. En el contexto actual, ¿continuará Argentina al lado de Cuba hasta que el bloqueo sea definitivamente eliminado?

CFK.- Siempre, es una política de Estado. En realidad, creo que no hay país democrático de la América latina ni del mundo, que repudie el bloqueo. Además, los muros y los bloqueos van cayendo y cuando no caen, digamos, por acciones nuestras, terminan cayendo por el peso de la propia historia. Ustedes se ganaron el lugar que tienen, yo lo dije el otro día en la CELAC, lo dije en todos lados: a Cuba nadie le ha regalado nada, se lo han ganado ustedes, los cubanos. Gracias.

 

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo