septiembre 19, 2015
En Cuba
Esta llegada del Papa de hoy y la misa de mañana en la Plaza de la Revolución es un verdadero símbolo. A Cuba nadie le ha regalado nada, se lo han ganado ustedes los cubanos.
Cristina Kirchner

 

 

 

CFK.- Es como estar en casa, así siempre me he sentido cada vez que he estado. Siempre para mí es un placer inmenso estar aquí y, bueno, esta tierra que ha sido un ejemplo de heroísmo, de coraje, de convicciones, es para nosotros un gran honor siempre estar acá y que nos inviten a un acontecimiento histórico también como el que se va a vivir mañana cuando en la Plaza de la Revolución dé misa el Papa para todos, no solamente para los cubanos, para los que vamos a estar acá, sino para el mundo. Que el Papa esté aquí en Cuba dando misa, es para el mundo.

PERIODISTA.- Presidenta: Argentina siempre ha estado al lado de Cuba en la batalla contra el bloqueo o en la batalla contra las leyes anticubanas. En el contexto actual, ¿continuará Argentina al lado de Cuba hasta que el bloqueo sea definitivamente eliminado?

CFK.- Siempre, es una política de Estado. En realidad, creo que no hay país democrático de la América latina ni del mundo, que repudie el bloqueo. Además, los muros y los bloqueos van cayendo y cuando no caen, digamos, por acciones nuestras, terminan cayendo por el peso de la propia historia. Ustedes se ganaron el lugar que tienen, yo lo dije el otro día en la CELAC, lo dije en todos lados: a Cuba nadie le ha regalado nada, se lo han ganado ustedes, los cubanos. Gracias.

 

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017

El voto debe ser en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos. Así haremos que el gobierno escuche. Unidad Ciudadana en Mar del Plata. La voz de la mayoría.
julio 15, 2017

Reunión con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.
julio 7, 2017

"En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera".
julio 3, 2017

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo