septiembre 22, 2016
Cristina con la CTA de los Trabajadores en el Instituto PATRIA
Hugo Yasky: "Estuvimos hablando de la mirada de los trabajadores sobre la situación que estamos viviendo en el país, la preocupación por la caída salarial."
IMG_0393

 

Hoy en el Instituto PATRIA,  Cristina Fernández de Kirchner se reunió con la cúpula de la CTA de los trabajadores encabezada por Hugo Yasky, con quien compartió la “preocupación” por el diseño de la ley de Presupuesto 2017 impulsada por el oficialismo y por los resultados de la política económica del Gobierno.

a

IMG_0375

a
El encuentro se extendió por más de una hora. La exmandataria se interesó también por la actualidad del movimiento obrero y los marcos de unidad posibles de alcanzar en el corto y mediano plazo ante las políticas de ajuste que lleva adelante el Poder Ejecutivo.

Participaron Hugo Yasky, Jorge Hoffman, Pedro Wasiesko, Carlos De Feo, Claudio Marin, Gustavo Rollandi, Carlos Girotti, Sonia Alesso, Roberto Baradel, Roberto Pianelli, Edgardo Depetri, Eduardo López, Estela Díaz, Victorio Paulon y Daniel Catalano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo