febrero 15, 2017
Con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto
Llevan adelante la práctica de Parto Respetado y fueron despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.
Cristina Kirchner con directoras de la Maternidad Carlotto

 

Hoy estuve con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto (MEC), la doctora Patricia Rosemberg y Cecilia Zerbo.

 

A las dos, la gobernación de Vidal les pidió su renuncia… ¿Por qué? Por haber invitado a Estela de Carlotto a participar en las jornadas organizadas por dicha Maternidad, que fue inaugurada en 2013.

 

La Maternidad Estela de Carlotto en Moreno es destacada por llevar adelante, en marco de legislación vigente, la práctica de Parto Respetado. Las prácticas de la Maternidad de Moreno respetan los derechos consignados en la Ley Nacional de Parto Humanizado, la Ley Nacional de Protección Integral a las Mujeres, la Ley de Salud Pública, la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable y la Ley Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Sus directoras, despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.

 

Parto respetado en la Maternidad Estela de Carlotto from Maternidad Estela de Carlotto on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

El servicio jurídico del Ministerio de Desarrollo Social hace denodados -e inútiles- esfuerzos por encuadrar la situación en "defectuoso cumplimiento".
abril 18, 2017

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

Acabo de felicitar telefónicamente al nuevo presidente electo del Ecuador, compañero Lenin Moreno.
abril 2, 2017

En el marco de una reunión de Directores y Gerentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Dr. Federico A. Sturzenegger habría exhibido una diapositiva de Powerpoint que contenía una fotografía de Florencia Kirchner y el interrogante “¿y con ésta qué hacemos?”.
marzo 14, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo