febrero 15, 2017
Con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto
Llevan adelante la práctica de Parto Respetado y fueron despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.
Cristina Kirchner con directoras de la Maternidad Carlotto

 

Hoy estuve con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto (MEC), la doctora Patricia Rosemberg y Cecilia Zerbo.

 

A las dos, la gobernación de Vidal les pidió su renuncia… ¿Por qué? Por haber invitado a Estela de Carlotto a participar en las jornadas organizadas por dicha Maternidad, que fue inaugurada en 2013.

 

La Maternidad Estela de Carlotto en Moreno es destacada por llevar adelante, en marco de legislación vigente, la práctica de Parto Respetado. Las prácticas de la Maternidad de Moreno respetan los derechos consignados en la Ley Nacional de Parto Humanizado, la Ley Nacional de Protección Integral a las Mujeres, la Ley de Salud Pública, la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable y la Ley Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Sus directoras, despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.

 

Parto respetado en la Maternidad Estela de Carlotto from Maternidad Estela de Carlotto on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

La crisis más violenta: Pérdida de mercado interno, apertura de importaciones, aumento de las tarifas, todo junto da lugar a una tormenta perfecta.
julio 27, 2017

“Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral? Eso es una hijaputez”. Raúl, dueño de Scalter.
julio 26, 2017

El primer spot de Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto. #UnidadCiudadana
julio 23, 2017

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo