marzo 25, 2015
El gobierno británico utiliza una vez más Malvinas para justificar aumentos en gasto militar
Es una triste y lamentable paradoja, que un 24 de marzo, a 39 años del golpe militar de 1976 que contara con el silencio cómplice de muchas potencias, se use a las Islas Malvinas como tema de campaña electoral en el Reino Unido y se invoque reiteradamente una guerra iniciada hace 32 años por esa dictadura genocida, que significó la mayor tragedia política, social, económica y cultural para el pueblo argentino.
Inauguración del Museo Malvinas en la ex ESMA.

 

Ante declaraciones del Ministro de Defensa británico en el Parlamento de su país, referidas al gasto militar destinado a las Islas Malvinas, es una triste y lamentable paradoja, que un 24 de marzo, a 39 años del golpe militar de 1976 que contara con el silencio cómplice de muchas potencias, se use a las Islas Malvinas como tema de campaña electoral en el Reino Unido y se invoque reiteradamente una guerra iniciada hace 32 años por esa dictadura genocida, que significó la mayor tragedia política, social, económica y cultural para el pueblo argentino.

 

El gobierno británico utiliza, una vez más, las Malvinas para justificar aumentos en el gasto militar.

El gobierno británico utiliza, una vez más, las Malvinas para justificar aumentos en el gasto militar

Comunicado de Cancillería.

 

CFKen-twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017

El voto debe ser en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos. Así haremos que el gobierno escuche. Unidad Ciudadana en Mar del Plata. La voz de la mayoría.
julio 15, 2017

Reunión con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.
julio 7, 2017

"En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera".
julio 3, 2017

La deuda está creciendo a razón de 35 mil millones de dólares por año. Para los que lo olvidaron o no lo vivieron, al default del 2001 llegamos cuando el FMI se negó a seguir financiando deuda y dijo, paguen todo junto.
junio 24, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo