octubre 11, 2015
Charla con la prensa en Río Gallegos
A mí me gusta utilizar el micrófono y la cámara de televisión para contarle cosas a la gente que estamos haciendo y que van a ser buenas para su calidad de vida.
cristina prensa

 

La verdad que es un adelanto formidable a partir de la medicina nuclear, ¿no? Poder tener este sueño que lo lanzamos hace poco más de un año y hoy estar inaugurando el primero completo en Oro Verde, Entre Ríos, y la primera etapa del de Río Gallegos que calculo que lo vamos a tener terminado en diciembre. Todos los aparatos ya están acá, los dos aceleradores, toda la aparatología que también es muy cara y que es toda importada ya está aquí, y la verdad que va muy adelantado todo así que estamos realmente muy pero muy contentos de que la gente que sufre y padece estas enfermedades no tenga que irse de su núcleo familiar y su lugar de vida para poder curarse.

Y además los dos acueductos, uno en Formosa y otro en el norte de Santa Cruz, que como todos ustedes saben son fundamentales. Lo decía muy bien el gobernador de Formosa, es la verdadera inyección que necesitan las economias regionales, poder tener agua, poder tener recursos para poder producir más y mejor.

El natatorio acá en Río Gallegos que era un lujo, había que pagar para poder nadar o tener el hijo en una pileta y hoy vamos a tener el primer natatorio público barrial. Me olvidé de decir que le pusimos el nombre de Chela Gay, una querida vecina, una querida compañera, acá estaban las dos hijas acompañándonos, y a quien yo quiero mucho porque con ella empecé a militar muy jovencita. Ella era más grande que yo y ya no está más entre nosotros. Este primer natatorio barrial tan importante.

La ampliación de lo que es el Aeropuerto de Córdoba, el Pajas Blancas, convertido hoy en un centro distribuidor de aerotráfico muy importante.

En fin, esta Argentina que estamos transformando, porque los argentinos tienen que saber estas cosas, tienen que contárselas, y bueno, a mí me gusta contarles no lo que va a pasar sino lo que está pasando y lo que estamos haciendo, que lo estamos haciendo entre todos.

Y bueno, algunos por ahí utilizan un micrófono y una cámara para tirar pálidas, a mí me gusta utilizar el micrófono y la cámara de televisión para contarle cosas a la gente que estamos haciendo y que van a ser buenas para su calidad de vida.

Tuve una gran alegría en el día de ayer, porque me había parecido que era una ofensa no a mi persona sino una ofensa al país, a la República Argentina. Yo no había ido ahí como Cristina Fernández de Kirchner, a hablar a la conferencia de la FAO en la lucha contra el hambre en nombre propio, había ido en nombre de todos los argentinos. Entonces quisieron… No era una cuestión de frivolidad, era una cuestión de querer aparecer como una hipócrita que había ido a comprar joyas por cientos de miles de euros, y la verdad que bueno, cuando ayer el abogado me notificó que la Corte de Apelaciones de Roma había confirmado la sentencia de primera instancia y que ahora se retorna ejecutable me sentí muy contenta, doblemente: primero porque se hizo juisticia, y después porque el Hospital de Niños de La Plata va a tener 40 mil euros.

Gracias.

3 Respuestas a Charla con la prensa en Río Gallegos

  1. gabriel garcia dice:

    HERRMOOSAAAA…!!!

  2. EDELMIRA NATIVIDAD NUÑEZ DE FERNANDEZ dice:

    LA FELICITO SOS LO MAS NIMGUNA COMO TU TE VAMOS A ESTRAÑAR SEGUI ASI BENDICIONES Y FELIZ DIA DE LA MADRE

  3. Rodolfo Crusco dice:

    Como te vamos a estañar Cristina, te lo dice un veterano de 77 años, que empezo a militar en la Resistencia ( 1955) que sigue defendiendo este modelo que ten bien Potenciaron Nestor y vos a ustedes los conocí a fines de los 90 en Villa Lugano (CABA) a el general en 1946 en la campaña electoral 7 años tenia yo y 1971 en Madrid Puerta de Hierro, donde me honro en algo familiar, tenes mucho para dar en el futuro, Gracias querida compañera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo