agosto 6, 2017
Algunos no pueden esperar
No pueden esperar los que no tienen comida, ni remedios ni trabajo. Es muy difícil construir un país donde la gran mayoría está quedando atrás. #AlmiranteBrown
Cristina Kirchner

 

Está muy claro que no pueden esperar los que no tienen comida, ni remedios ni trabajo. Es muy difícil construir un país donde la gran mayoría está quedando atrás porque no llega a fin de mes o no puede comer.
No estamos hablando de lujos, estamos hablando de comida, remedios y trabajo. Me parece que es el piso mínimo que alguien puede pedir.

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

El gobierno tiene que escuchar porque así lo ha expresado la sociedad.
agosto 14, 2017

Debemos, a través de nuestro voto, que es nuestra voz y nuestra expresión, ponerle un límite a todo esto, y volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía.
agosto 10, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

Yo vengo a ser la voz de todos ustedes, nada más que eso, que el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que hay que poner un límite a todo esto.
agosto 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo