mayo 29, 2014
Acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil
Un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil.
CFK

 

Te cuento. Los BRICS son: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica y ayer invitaron a nuestro pais a la cumbre que tendrán en julio.

A nuestro país bien digo, no a esta Presidenta, y no a tomar el té con masas, como parecería por algunos titulares muy muy muy chiquititos.

Los BRICS: el país de mayor superficie del mundo, Rusia; el de mayor población, China; nuestro principal socio comercial, Brasil

Un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil.

Los BRICS, aproximadamente un cuarto del Producto Interno Bruto mundial, el 43 por ciento de la población del planeta, el 20 por ciento de la inversión global.

Los BRICS constituyen el 45 por ciento de la fuerza laboral del planeta. 3 billones de dólares de reservas a nivel mundial, (aproximadamente el 40 por ciento del total) y 2.000 millones de toneladas de producción agrícola entre sus países miembros.

Con respecto a la deuda con el Club de Paris, sabian no que se originó en 1956, después del derrocamiento de Perón? (que dejó al pais sin deuda externa) Gran parte de lo adeudado se originó antes del año 1983. Se incorporó en el Presupuesto público en 1986.

Todas las obligaciones financieras de la República Argentina desde el 25 de mayo del año 2003 se han venido pagando religiosamente.

El financiamiento que obtendremos para nuestro país no será como ya ha ocurrido en otras decadas, para el gran casino financiero.

Financiamiento para infraestructura, para desarrollo, para tecnología, y para el futuro de todos los argentinos.

 

CFKen-twitter

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo