mayo 29, 2014
Acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil
Un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil.
CFK

 

Te cuento. Los BRICS son: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica y ayer invitaron a nuestro pais a la cumbre que tendrán en julio.

A nuestro país bien digo, no a esta Presidenta, y no a tomar el té con masas, como parecería por algunos titulares muy muy muy chiquititos.

Los BRICS: el país de mayor superficie del mundo, Rusia; el de mayor población, China; nuestro principal socio comercial, Brasil

Un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil.

Los BRICS, aproximadamente un cuarto del Producto Interno Bruto mundial, el 43 por ciento de la población del planeta, el 20 por ciento de la inversión global.

Los BRICS constituyen el 45 por ciento de la fuerza laboral del planeta. 3 billones de dólares de reservas a nivel mundial, (aproximadamente el 40 por ciento del total) y 2.000 millones de toneladas de producción agrícola entre sus países miembros.

Con respecto a la deuda con el Club de Paris, sabian no que se originó en 1956, después del derrocamiento de Perón? (que dejó al pais sin deuda externa) Gran parte de lo adeudado se originó antes del año 1983. Se incorporó en el Presupuesto público en 1986.

Todas las obligaciones financieras de la República Argentina desde el 25 de mayo del año 2003 se han venido pagando religiosamente.

El financiamiento que obtendremos para nuestro país no será como ya ha ocurrido en otras decadas, para el gran casino financiero.

Financiamiento para infraestructura, para desarrollo, para tecnología, y para el futuro de todos los argentinos.

 

CFKen-twitter

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017

El voto debe ser en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos. Así haremos que el gobierno escuche. Unidad Ciudadana en Mar del Plata. La voz de la mayoría.
julio 15, 2017

Reunión con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.
julio 7, 2017

"En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera".
julio 3, 2017

La deuda está creciendo a razón de 35 mil millones de dólares por año. Para los que lo olvidaron o no lo vivieron, al default del 2001 llegamos cuando el FMI se negó a seguir financiando deuda y dijo, paguen todo junto.
junio 24, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo