mayo 29, 2014
Acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil
Un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil.
CFK

 

Te cuento. Los BRICS son: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica y ayer invitaron a nuestro pais a la cumbre que tendrán en julio.

A nuestro país bien digo, no a esta Presidenta, y no a tomar el té con masas, como parecería por algunos titulares muy muy muy chiquititos.

Los BRICS: el país de mayor superficie del mundo, Rusia; el de mayor población, China; nuestro principal socio comercial, Brasil

Un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a participar de la cumbre BRICS en Brasil.

Los BRICS, aproximadamente un cuarto del Producto Interno Bruto mundial, el 43 por ciento de la población del planeta, el 20 por ciento de la inversión global.

Los BRICS constituyen el 45 por ciento de la fuerza laboral del planeta. 3 billones de dólares de reservas a nivel mundial, (aproximadamente el 40 por ciento del total) y 2.000 millones de toneladas de producción agrícola entre sus países miembros.

Con respecto a la deuda con el Club de Paris, sabian no que se originó en 1956, después del derrocamiento de Perón? (que dejó al pais sin deuda externa) Gran parte de lo adeudado se originó antes del año 1983. Se incorporó en el Presupuesto público en 1986.

Todas las obligaciones financieras de la República Argentina desde el 25 de mayo del año 2003 se han venido pagando religiosamente.

El financiamiento que obtendremos para nuestro país no será como ya ha ocurrido en otras decadas, para el gran casino financiero.

Financiamiento para infraestructura, para desarrollo, para tecnología, y para el futuro de todos los argentinos.

 

CFKen-twitter

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Quieren una reforma laboral en la que la gente cada vez trabaje más y gane menos.
septiembre 19, 2017

"Por eso, la victoria de la fórmula al senado de Cristina Fernández y Jorge Taiana es la respuesta más contundente para recuperar la esperanza y frenar el ajuste que se agudizará y que tanto afecta a nuestra gente."
septiembre 15, 2017

Carlos Beraldi en AM750: "Reciclan las noticias para la campaña electoral".
septiembre 14, 2017

El pasado 13 de agosto, la mayoría de los electores le dieron un mensaje muy claro al Gobierno de Macri, Vidal y Bullrich: dos de cada tres bonaerenses dijeron, con su voto, que hay que frenar el ajuste.
septiembre 11, 2017

Recorrimos junto al intendente Jorge Ferraresi la Escuela Técnica N°2, el polideportivo "Gabino Alegre", el centro de jubilados y pensionados "Barrio Corina", la sede del programa Envión en Villa Corina y el jardín maternal N° 113.
septiembre 8, 2017

¿Dónde está Santiago Maldonado?. Solicitada internacional por Santiago. Sumá tu adhesión a: todosxsantiago@gmail.com
septiembre 5, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo